Laura Escanes

0
Laura salúdanos por lo menos en los stories no??? Que encima que te damos consejos.. :ROFLMAO:
Yo quiero saber en que dedicas tu tiempo ahora que tienes organizadas las sartenes!!!
Y los botes, con costas, pero esa organización ya existía desde la prehistoria. En los botes se guarda legumbre, arroz, pasta, macarrones, espaguetis, sémola, pan rallado, etc. Pero no para guardar conguitos y lacastos, prima
 
Tengo 32 pero antes el rock se llevaba y estaba de moda ahora lo que se lleva es el reguetton pero no creo que dentro de 15 años estén cantando ya tu sabes no hay mas dale, de hecho de un año para otro se olvidan de las canciones
Menos las de Rosalía, que para borrarlas de la memoria hay que recurrir al electro-shock, porque menuda la que están dando...a este paso voy a tener que ir a terapia.
 
A mí es que mi pueblo me pilla a 4 horas de viaje, como para un apretón.... jajaj

Pero no al mio sino al del que se celebra el festival, me voy a desayunar a un bar y aprovecho, que a los que voy me pillan cerca de mi pueblo o el de mi chico, pero no me compensa coger el coche para ir a mi casa a hacer aguas mayores
 
Primas, que estoy en shock Acabo de vivir mi propio Laura y Risto love story. Resulta que estando en Instagram le di me gusta a una foto de un músico y nada más darle m e gusta va y me envía un mensaje privado. Estoy en shock completamente, tengo como una especie de deja vu
 
@LauraEscanes es entendible que el largo no te guste (digamos suavemente que no es un largo fácil jaj).
Pero coincido con algunas primas y aprovecha que tienes el pelo ondulado a tope; no te asustes por verte cabezón, prueba en casa distintas opciones, pero el hecho de relamertelo con la cantidad de pelo que tienes yo no lo veo.
En nada ya lo tendrás como la foto que subiste...
 
Back