Laura Escanes

Para nada, de hecho cuando estáis en ello intento no decir nada para que tengáis libertad igualmente de meterme caña. Por eso desaparezco y no digo nada... pero al final estamos aquí para reírnos un poco y ya que mi pelo está a la orden del día, pues ea... no es para desviar el tema, podéis seguir, faltaría más
Gomina y va que chuta
 
Pues yo usaría unas extensiones, para qué esperar meses a que crezca? Además de cara al postparto la ayudará a no quedarse con cuatro pelos mal puestos y verse mejor y con más cantidad.
 
@LauraEscanes yo creo que las extensiones de hilo, te quedarían bien con peinados y así no se notaria tanto y no te estropeas tanto el pelo, aun así, yo que tu me haría trencitas y quedarías mona.
extensiones-de-cabello-de-hilo-22-fibra-natural-secret-D_NQ_NP_928305-MLM20863153501_082016-F.jpg
 
Como ya te han dicho algunas foreras, después de dar a luz notarás cierta caída de cabello. Por lo tanto, yo no me haría ningún tratamiento ahora, después del parto verás cómo te queda y podrás aprovechar para hacerte alguno.
Además en cuanto tengas a tu bebé de lo que menos te vas a acordar es del pelo :ROFLMAO:
Crece muy rápido mujer! Puedes optar por la gomina o dejártelo tipo despeinado que tampoco queda mal.
La actriz Lily Collins por ejemplo, teniendo el pelo corto ha llevado infinidad de peinados, échales un vistazo.
 
Como ya te han dicho algunas foreras, después de dar a luz notarás cierta caída de cabello. Por lo tanto, yo no me haría ningún tratamiento ahora, después del parto verás cómo te queda y podrás aprovechar para hacerte alguno.
Q más le da? Si no lo va a pagar :ROFLMAO: se puede hacer ahora uno y a los dos meses después de dar a luz otro.
Déjatelo crecer y olvídate de las extensiones, ponte bandanas q quedan muy bien como ha dicho la otra prima y listo.
 
Hola primas! Casi nunca escribo pero lo leo siempre que puedo para reírme un rato y distraerme. Estos días ha perdido lo que me daba, una pena. Dándole consejos sobre el pelo, ¿no tiene amigas que lo tiene que preguntar por aquí? Haced lo que queráis, pero me fastidia, me ayudaba reírme un rato.

A ver si vuelve a ser lo que era.
Un abrazo
Algunas la ponen a a parir ósea cotillear criticar, y ahora le dan consejos jajajajajaja por favor, esto que es los stories? Para preguntas o test cuestionarios..
 
Back