Laura Escanes

@LauraEscanes deberías ir a tu IG,a contestar a tus seguidoras,a crear contenido y a “influenciar” cremas,que es se supone tu trabajo y tu proyecto
Aqui solo vas a leer “ascoderespuestas”
Vuelve a tu mundo feliz IG de la gominola de perfil(y rima! Ya puedo escribir un libro)
Piel muy fina
Pellejo de escroto
Botón de asco
Fina filipina
Pellejo de escroto :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Me desorino!!!
 
Hacer el amor con gafas de sol... Llamarme cursi, pero con lo bonito que es hacerlo mirándote a los ojos ... No me imagino la situación la verdad xD
Imagínate que es bizco ¿te gustaría que te mirara? ¿A qué parte te miraría? ¿Y tú a él? ¿A cuál de los dos ojos? Tanta gafa más que marketing es porque no ve 3 en un unicornio.
 
No me habia enterado dd que laura estaba respondiendo preguntas hasta ahora. Cito este mensaje porque plasma perfectamente mi pensamiento.

Y añadir que, por si no os dais cuenta, ha entrado aqui para lavar su imagen. Para responder preguntitas ya esta la herramienta de historias de instagram que te permite hacerlo.

Ha venido aqui porque quiere ganar el control de su hilo, intentando caer simpatica a las foreras y que se corten de poner ciertas cosas al saber que está aquí leyendo. Quiere que la veamos ''mas humana'' y ''mas cercana'' para que no la critiquemos tanto. Viene al foro, se registra, se muestra como una famosa accesible y hace pensar a las foreras en ''oh dios mio, una famosita me esta hablando, a mí que no soy nadie, oh laura es majisima, qué equivocada estaba'' y vosotras caeis en la manipulacion.

Además estará muy bien aconsejada por su marido, que le habrá dicho (y no se equivoca) que lo importante es ser la primera en algo, y ella es la primera en registrarse en el foro con su nombre real y respondiendo preguntas. Quien sabe, igual en un futuro les pagan tambien por recomendar productos en foros con mucho flujo de gente (entre otras cosas). Ya pasa en forocoches, donde a mas de un personajillo le han pagado por hacer hilos de preguntas y respuestas, porque saben que ese hilo va a tener muchas visitas y mas gente visualizara la publicidad.

Pero nada, vosotras seguid, os las dais de que no quereis participar en un sistema en el que las influencers se enriquecen a costa de vendernos mierdas, y aqui estais, peloteando a una de ellas, dandole notoriedad e importancia. Igual en unos meses se pone a comentar tambien por aqui como se desmaquilla con clinique y vosotras a darle me gusta y a comprr clinique.

Yo nunca me he metido en plan bestia con laura como habeis hecho algunas, de hecho recuerdo haber dado me gusta a algun comentario de la forera a la que cito, en el que decia que os estabais pasando.

Pero, tampoco le lamo el culo ni soy su fan ni la defiendo. Hay cosas que criticaba y seguire criticando. Y no pienso darle aqui la atencion que quiere y que ya recibe enen otras mil plataformas.

@LauraEscanes para ser protagonista ya tienes ig, no quieras ser protagonista aqui tambien. Nosotras venimos aquí a opinar entre gente anonima y a divertirnos, no a adorar y pelotear a una influencer. Si quisiera eso me iria a tu ig. Si te quiero hacer una pregunta me ire a tu ig tambien. Si quieres divertirte foreando, te haces una cuenta anonima y foreas como una más, no utilices tu fama para tener privilegios aquí tambien.

Dejad de hacerle la pelota y de tratarla como a un ser especial, dandole 50-60 calificaciones en sus comentarios, por favor si hace cuatro dias la poniais fina...

Madre mía Metam, mi absoluto respeto! I lof yu.
 
Qué a pecho os tomáis todo, no? Cuánta bilis algunos comentarios. Esta chica podrá gustar más o menos, pero no ha hecho daño a nadie, que se sepa, y ha entrado de forma respetuosa. Tiene tanto derecho a hacerlo como cualquiera de nosotras, y si queremos que nos acepten nuestras críticas también tenemos que hacerlo cuando se valora un comentario nuestro. Al fin y al cabo estamos aquí para pasar el raro, si ha entrado para "lavar su imagen", porque se aburre o porque quiere ponernos "de su parte" y hacerse la simpática a mí me la trae al pairo, lo que esta claro es que este pasatiempo no nos convierte a ninguna en un premio Nobel.
 
No hay botón: qué asco de respuestas? :sick:
Te pensabas q por entrar se iban a relajar todas? Q iban a ser más suaves por estar presente? Hay algunas q te dorarán la píldora y otras irán más a saco. Aquí no tienes el poder del dedito bloqueador y es un hilo sobre tu persona.
Además, sobre lo que están hablando son entrevistas q ha dado tu marido... si no querías q se hablara del tema no haberlo aireado en público por pasta, se supone q en una pareja se tiene en cuenta la opinión de los dos.
@Artam creo q voy pillando un poco el concepto, sorry prima!
 
Back