Laura Escanes

Pues yo creo q no debería venir aquí a escribir .
Ya q dicen q es de mala gente decirle tu opinión en su perfil,si no quieres leer críticas no vengas aquí a meter el hocico.
No os creáis nada del buen rollo pq quiere cerrar el foro y vendrá con los perro de presa VS abogados de Risto si hace falta para cazar a los q la critiquen .
Mi opinión sobre ellas que no tiene talento ninguno y no me gustan ni ella ni su marido q se hizo famoso por tratar mal a concursantes q iban con toda la ilusión.
 
Mucho cuidado primas. Esta fue una de las que aplaudió el cierre de Foro Vogue cuando a ella ni se la nombraba casi allí, por mucho que ahora entre en este de buen rollito.
Exactamente !! ahí deje de seguirla , y no es alguien que me caiga mal, incluso el con sus luces y sus sombras , siempre tiene algún punto que me cautiva ,pero cuando tomas partido ya te has definido
 
Pero si salió hablando del foro de vogue y soltando pestes cuando en su hilo se hablaba de lo mismo que hablamos por aquí.. ¿que ha cambiado desde entonces?
Su hilo en el Vogue no tenía ni la mitad de páginas que este y el tono era muy light. Si se apuntó al adiosforovogue imaginaos lo que en realidad piensa de este.
 
El nivel es ese prima...
Al final con la tontería de tirarse el rollo y del tema groupie, el perjudicado va a ser el foro, así que id espabilando porque esto no va a buen puerto y algunas no queremos un Vogue 2.0.

Prima tranquila. Si no fuese Laura, que me ha escrito desde el email de la empresa Laura y Risto y escribe desde Barcelona, igual nos hemos echado unas risas y hemos establecido un debate inteligente sobre la publicidad, los influencers y las formas de ver la vida. Ella me ha dicho que simplemente quería compartir un rato y de ser posible aclarar algunas dudas, no veo misterio, me extrañó pero si Letizia Ortiz conoce Cotilleando y supongo que alguna vez lo habrá ojeado, que lo conozca Laura es natural, aquí se habla de ella. El foro Vogue tenía detrás mucho jefe y poco indio, aquí decido yo (excepto causa mayor) hasta donde llegar. No me dejo influir por los influencers. Si nos menciona crecemos *aún* más, me gustaría el guiño, si nos menciona para mal igual crecemos. Como ves todo es ganancia.

A mí Laura no me cae mal, no la sigo pero seguramente habrá cosas de ella que me gusten y otras que no, es parte de la vida.
 
Prima tranquila. Si no fuese Laura, que me ha escrito desde el email de la empresa Laura y Risto y escribe desde Barcelona, igual nos hemos echado unas risas y hemos establecido un debate inteligente sobre la publicidad, los influencers y las formas de ver la vida. Ella me ha dicho que simplemente quería compartir un rato y de ser posible aclarar algunas dudas, no veo misterio, me extrañó pero si Letizia Ortiz conoce Cotilleando y supongo que alguna vez lo habrá ojeado, que lo conozca Laura es natural, aquí se habla de ella. El foro Vogue tenía detrás mucho jefe y poco indio, aquí decido yo (excepto causa mayor) hasta donde llegar. No me dejo influir por los influencers. Si nos menciona crecemos *aún* más, me gustaría el guiño, si nos menciona para mal igual crecemos. Como ves todo es ganancia.

A mí Laura no me cae mal, no la sigo pero seguramente habrá cosas de ella que me gusten y otras que no, es parte de la vida.

No si yo estoy muy tranquila, de hecho en bastantes ocasiones he reportado mensajes que eran súper hirientes porque me sabía fatal leer segun que cosas.
Simplemente me está causando cierta vergüencilla ajena tanto cambio radical en cuanto a su visión y me cuesta creer que alguien se crea esta milonga y no vea que la cosa va con segundas.
Realmente es pa reírse, todo sea dicho.
 
Como he dicho antes, hay veces que he leído cosas horribles y me han sentado fatal. Pero también me he reído mucho. En su momento critiqué al foro diciendo esto mismo, que hay gente que no tiene límites. (Pero aquí, en Instagram y en la calle). Hay ciertos comentarios que creo que son demasiado y de eso nos quejamos... pero intentaré contestar lo mínimo a esas personas, hasta que tenga un día flojo y me de por contestar

Una cosa es criticar actitudes y comportamientos de una persona, o incluso hablar del modelito que lleva, pero hay gente con cero empatía que ataca por donde puede y busca defectos físicos para burlarse o dice cosas muy hirientes. Me parece que has entrado con bastante educación y de muy buenas formas. Yo la verdad que a veces leo cada cosa en internet, que se me la dijeran a mí no sé ni cómo reaccionaría.
 
Su hilo en el Vogue no tenía ni la mitad de páginas que este y el tono era muy light. Si se apuntó al adiosforovogue imaginaos lo que en realidad piensa de este.

Igual que estaba en contra del foro de Vogue, está en contra de este.
En un principio pensaría que si el foro de Vogue se eliminaba, el "cotilleo" también, y apoyó que se cerrase.
Ahora se ha dado cuenta de que siempre va a haber un foro, que si cierran uno aparece otro, así que no le queda otra que aceptar que se va a hablar de ella detrás de Instagram.
Bajo mi punto de vista, que hablen de ti sobre temas de los que no te gustaría hablar y demás es el lado negativo de ser "famoso". Siempre ha existido, igual que en televisión mil veces ponen y sacan trapos sucios de mucha gente. No se puede vivir únicamente con las ventajas y dejar a un lado los inconvenientes, que es lo que todas las "Influencers" quieren hacer, que su vida y lo que les rodea sea como Instagram: solo lo bonito.
 
Así por orden: no, no me siento vacía con mi vida. Al revés. He podido hacer muchas cosas que jamás imaginé que podría hacer. Estudios: sigo estudiando y trabajando a la vez así que feliz de poder compaginarlo (por fin), en una presencial me ponían muchos peros con las asistencias y hacerlo online me parece maravilloso. En mi carrera y clase tengo a un montón de gente cursando más de una carrera, trabajando y estudiando a la vez, mamis... de todas las edades. A lo mejor hay alguna prima jeje que se manifieste. Y por ahora me gano la vida yo al 100% y tengo mis ahorros para un futuro si no sale bien y se va todo a la mierda, así que yo firmo por seguir así durante muchos años. La barriga ya empieza a pesar sí...


Apasionante tu vida, tu marido y todo lo que puedes aportar a la humanidad!!

Hija mía, pero no ves que eres un ser del montón, sin más???

Tengo una hija de tu edad, y me descojono al ver lo simplona que eres al lado de la que tengo en casa. Aterriza, estudia, aprende, ayuda, comprende y deja de hacer el ridículo por la red.
 
Apasionante tu vida, tu marido y todo lo que puedes aportar a la humanidad!!

Hija mía, pero no ves que eres un ser del montón, sin más???

Tengo una hija de tu edad, y me descojono al ver lo simplona que eres al lado de la que tengo en casa. Aterriza, estudia, aprende, ayuda, comprende y deja de hacer el ridículo por la red.
Dice que está estudiando por online a parte de trabajar, prima.
 
Back