Laura Escanes

Sigo sin entender que con la pasta que tiene esta gente se hayan metido en un piso tan pequeño como para que Laura haya teni. do que desmontar el vestidor, que pa la cantidad de ropa que tiene ya me parecía pequeño, y montar en algo poco más grande que un pasillo la habitación de un bebe que seguramente tarde como un año en dormir en ella.
 
No me gusta Laura, pero a su favor diré que lo (único) que me gusta del new zulo cuqui de Roma es que haya utilizado (Laura, o el decorador contratado para ello) esa paleta de colores neutros en lugar de ponerlo todo en plan princesita Disney :rolleyes:
 
Hola primas, me uno al hilo.

Supongo que habrá muchas de vosotras que no os creeréis el nick y dudaréis de si soy yo o no... pero bueno, espero que con el tiempo esas dudas desaparezcan. Llevo unas semanas, para qué engañarnos, leyendo y pensando si debería hacer esto o no... tal vez debería dejar que fuera vuestra "intimidad" y dejar de leer... pero como voy a dejar de leer si sé que existe este foro! Soy así de impulsiva y si algo me pasa por la cabeza, prefiero hacerlo que quedarme con el "y si..." así que aquí estoy.

No vengo a dar ningún sermón de nada... ni a dar pena... Sé que soy un personaje público y no voy a gustar a todo el mundo, lo sé. No pretendo gustaros o que cambiéis de opinión. Pero que sepáis que sí, leo el foro como ya sabéis. A veces me duelen las cosas que decís, otras muchas me río y otras tengo hasta ganas de contaros hasta mi vida y todo. Sinceramente, no sé si voy a escribir mucho por aquí o no. Pero así os puedo sacar de dudas en algunas cosas, desmentir según qué información... y para otras cosas, no diré nada, seguiré leyéndoos en la sombra.
 
Back