Laura Escanes

Serán estudiantes con dinero. Lol
Estudiantes con papis con dinero* Que un estudiante medio que se está partiendo los cuernos porque sus padres a duras penas pueden pagarle la carrera no tiene dinero para irse una semana a Ibiza o a Balí.
Y si Laura ha viajado tantísimo ha sido por Risto, seamos realistas! Y por eso mismo lleva la vida de señora que lleva, si estuviera con un chico de su edad no estaría ni casada ni esperando un hijo
 
No, he viajado bastante por Europa y sin duda complicado está que vuelva, la suciedad, lo dejada que está la ciudad, la manera de moverse por allí, mi experiencia personal con los italianos (hombres) y demás han hecho que mi percepción haya pasado a ser una ciudad que no es para mi, que sí, que es una de las ciudades en las que mejor he comido? Si, pero ya, solo destaco eso y la Fontana que me pareció preciosa, he ido, he visto la ciudad y tal porque a ver, es una ciudad a la que hay que ir, los museos Vaticanos son brutales, pero ya no vuelvo.
 
No, he viajado bastante por Europa y sin duda complicado está que vuelva, la suciedad, lo dejada que está la ciudad, la manera de moverse por allí, mi experiencia personal con los italianos (hombres) y demás han hecho que mi percepción haya pasado a ser una ciudad que no es para mi, que sí, que es una de las ciudades en las que mejor he comido? Si, pero ya, solo destaco eso y la Fontana que me pareció preciosa, he ido, he visto la ciudad y tal porque a ver, es una ciudad a la que hay que ir, los museos Vaticanos son brutales, pero ya no vuelvo.

Estoy de acuerdo contigo, prima. Para ir una vez y verla, bien, pero no como para repetir. A mi me sorprendió lo sucísima y descuidada que está, lo bien (ejem) que conducen...
También te digo, que yo soy de Mérida. Entonces, en temas de monumentos y cosas romanas, esperaba algo más. Pero no.
 
Ostras primas, mi viaje a Roma fue sin duda el mejor de mi vida!!(he viajado también mucho)
He estudiado historia del arte y opino que sin duda lo que hay que ir a ver en Roma es lo que no se conoce tanto, la fontana de trevi por ejemplo para mí es de lo que menos valor tiene, porque no tiene casi historia detrás (y el Coliseo pues opino que antes debería ser la Alhambra una de las 7 maravillas antes que este monumento :whistle:). La domus áurea, el altar de Paci, los arcos de triunfo sabiendo su contexto histórico..

Bueno, quizás sea porque viajé sola a Roma a lo mochilera y fue un viaje espiritual para mí, necesario en uno de los peores momentos de mi vida (con deciros que recé y todo delante de un altar casero influenciada por una madre e hija que tenía delante y no soy creyente, y lloré en la capilla sixtina jajajaja).

En fin, soy una amante de Augusto y en general del imperio romano. Creo que soy más fan de la ciudad que Laura y Risto y aun así no llamaría Roma a mi hija. :ROFLMAO:
 
Back