Laura Escanes

  • AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio
En la primera foto, Risto con cara de no creerse la suerte que ha tenido de ligar con una pubescente (parece que está desnuda, por cierto). En la segunda, una foto que ha traído una prima al hilo de Risto y Laura en Famosetes. Que todos tenemos malas fotos y malos días, jeje, pero es que esta mujer en su instagram es una diosa del Olimpo y en la vida real... pues quizá no tanto.

Las dos fotos sacadas de aquí:
https://www.enfemenino.com/famosos/...-escanes&utm_content=Vaya+Mundo#d25765119-p30

Ver el archivo adjunto 1090097

Ver el archivo adjunto 1090098

normal que una prima comentara que es la hija no reconocida de Zapatero... la segunda foto no deja lugar a dudas!!!!!!!
 
creo que tambien le hace parecer más "vieja" y creo que alguien ya ha comentado aquinque quizas eso es lo que quiere ya quw esta cob alguien mucho más grande...

ademas, recordemos EL MOTIVO por el que se pegó ese tajo... y es xq fue a su maravilloso Salon Toro a hacese la Keratina, y al dia siguiente se lo vio quemadito quemadito y dijo: os venis a BCN y me lo cortais a lo garçon?

y hasta hoy.
 
Primas que ella ha puesto eso por todas la cuentas fakes que comentan lo mismo, yo también estoy hartita de verlo en la mayoría de publicaciones es bastante molesto, simplemente ha hecho la coña. Y obviamente que se aburre si no hace na to el día jajajaajaj xD
 
A mí me da igual el apellido que le ponga, lo que me chocó fue la excusa de Laura que decía que iría Mejide primero para tener el apellido de su hermano, porque mucha gente comentó en el foro, yo también, que sonaba mejor Roma Escanes que Roma Mejide. Y lo sigo pensando.
Su excusa de poner Mejide primero me parece absurda porque automáticamente me acordé de Alba Molina, la cantante, que tiene dos hijos de dos hombres diferentes y los niños, que son hermanos igualmente, no comparten el apellido. La niña se llama Cepeda Molina y el niño Lutz Molina, y ellos muy orgullosos cuando suben fotos de los hijos ponen el apellido completo. Hermanos van a ser sí o sí, tengan el apellido que tengan.
Pero prima, el apellido Mejide suena más fuerte que Escanes :rolleyes::sneaky: tiene más fuerza.
 
He leído algunas páginas...

A ver, no entiendo como alguien puede ver guapa a la hija no reconocida del Sr. Rodriguez Zapatero. Ni sus hijas góticas se le parecían tanto.

Que si, que tiene loh sojoh mu asuleee mu grandeh pero eso es sinónimo de belleza ?

Con esa nariz superlativa como diría el gran Quevedo.
Esas aletas nasales que se abren de tal manera que parece que fuese a “echar a volar” en cualquier momento. Dumbo volaba con sus orejas y Laura podría hacerlo con sus aletas.
Esos labios que antes eran dos hilos y van camino de convertirse en dos morcillos.
Esa sonrisa que muta al joker en cuestión de 2 minutos.

Velaskes yo soy guapah? Pos si tieneh los sojoh asuleh pareseh seh que seh.

Desde pequeña, esta prima que está aquí se siente muy acomplejada porque pensaba que mis ojos azules me hacían carusa de malvada y yo quería la cara de buena de BlancaNieves, con su afable mirada marrón.
Será que al tener casi toda mi familia del mismo color, no se valoran.

Gracias primas, me habéis quitado el complejo porque esta tía no tiene nada bonito en la cara más allá del color de ojos y parece ser que con eso, una ya es consideraba oficialmente guapa, salvo si eres Esbatt o algún cangrejo semejante que ya hablamos de palabras mayores.

A las flanes: podéis repartirme aspitas sin problema que cuando llegue a 30 entro en el sorteo de una estupenda BATAMANTA a cuenta de supercoti :p:woot:


Más allá de que te parezca guapa o no, no necesitas meterte con su físico de esa manera. Es un ser humano, como todas nosotras. Esos comentarios son cínicos y sobran
 
Poniendo aparte críticas varias, aún no se sabe con certeza qué es lo que hace un rostro atractivo. Unos dicen que es la simetría, pero se puede ser simétricamente feo. Otros dicen que son cánones que cambian cada ciertos siglos, y otros directamente dicen que todos somos muy hermosos (seamos objetivos, no.)

La cuestión es que yo creo que criticar eso es bastante aburrido y sin mayor interés, comparado con el comportamiento de esta chica.
 
Back