Laura Escanes

  • AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio
Me ha recordado a Gaylo Follen, el de la película los padres de ella (lo de la novia era peor, que era Pamela Kitty).

Y por cierto, intelectuales lo que se dice intelectuales... no son.:ROFLMAO:


Tenemos:
lesbis de mentira, veganos de mentira,católicos antiabortistas
(que viven en unión libre y el pecao) y bueno, Risto y Lauris "intelectuales de mentira"
THIS IS INSTAGRAM.ES
 
Tenemos:
lesbis de mentira, veganos de mentira,católicos antiabortistas
(que viven en unión libre y el pecao) y bueno, Risto y Lauris "intelectuales de mentira"
THIS IS INSTAGRAM.ES

Conforme iba leyendo , he puesto cara a todos ellos. Tiene poco mérito porque está claro que el postureo se divide por categorías.
 
Este también es muy bueno:

“Ahora se llevan un montón los nombres de lugares, como Alaska, Corea, India, Ecuador, Cuenca, Chiclana, Fuengirola... Enhorabuena y mucho amor para la pequeña Grecia”.

Les alabo que no los borren, porque me estoy partiendo la caja sola.

Pues si hay mucha gente paleta, que ponen el nombre de su hijo porque lo tiene el bebé de un famoso.

Ya ves, conozco un montón de hermanos (ya he coincidido con cuatro familias), que se llaman Martín y Lucas, como los de Sara. Puede ser coincidencia pero esos nombres son plaga, y no por separado (que también), sino que le ponen al mayor Martín y al pequeño Lucas.

Y bueno, ahora casi todos los niños que veo se llaman Martín , Lucas , Hugo, Izan... Esto va por modas.
 
Última edición:
Pues yo no creo que vayan a apellidarla Escanes de primero. Aunque suene mucho mejor, la niña ya no compartiría el primer apellido con el hijo de Risto (cuyo primer apellido sí es Mejide). A lo mejor es una tontería, pero yo preferiría que mis hijos se apellidaran de la misma forma antes que modificar el orden por un tema estético.

P. D: la putada aquí es que el apellido Mejide es feo de narices.
 
Pues a mi me parece precioso Roma, yo es que soy una hortera de bolera y me gustan los nombres de ciudades para personas. Mi chico se lleva también el nombre de otra ciudad italiana y me encanta.

Por qué decís que se van a meter con la niña en el colegio? No le veo un nombre raro. Llamativo y curioso sí, pero no como para que nadie le haga burla.
Edito, que me había saltado lo de "Roma Me Jode". Vale, ahí sí veo el problema :ROFLMAO: El apellido es horrible, ojalá decidan el de ella y así también se visibiliza lo de poner delante el de la madre.
 
Back