Laura Escanes

Tienes que tener una cantidad de mensajes (creo que eran 100) y pedir acceso a Supercotilla, creo recordar. Así que ya sabes, a comentar mucho mucho jajaja (aunque ahora mismo tampoco hay mucho salseo por allá)
Holiii! Una preguntita mas! jjajajja por que crees que su hilo es privado? Sabeis por que algunos se ponen privados y otros no?

Gracias ❤️❤️❤️❤️
 
Ay me ha dado un poco de penita. Yo llegué hace poco pero me hizo gracia ver que estaba por aquí. Hay alguna otra influencer que se meta en este foro? O que sepáis que lee aunque no comente
 
Holiii! Una preguntita mas! jjajajja por que crees que su hilo es privado? Sabeis por que algunos se ponen privados y otros no?

Gracias ❤❤❤❤

Para que periodistas infiltradas no saquen material extra para sus reportajes digitales.

tenor.gif
 
yo me bajé el animal crossing y me pareció un rollazo... me gustan los juegos pero creo que hay mil más divertidos. No influencia ni con videojuegos esta chavala
Que te lo has bajado? Es un juego que se compra. Si te refieres al juego de móvil es incomparable. De todas formas no es un juego para todo el mundo, te tiene que gustar ese estilo de juego
 
La primera vez que entro por aquí aunque ya antes os he estado leyendo. No la sigo por IG y la verdad es que su vida en general me da bastante igual, a veces cuando me aburro entro en sus historias para ver que dice y la mayor parte de las veces, miro 2 y ya me canso.
Esta chica la está cagando muchísimo y lo digo yo que he estado en una relación seria con un persona 13 años mayor. Ya no es que entre ellos exista o no amor, que seguro que lo hay y no lo pongo en duda pero la actitud de Risto es completamente egoísta, autocomplaciente y me atrevo a decir que narcicista (muchos hombres son así). Laura es del 96', o sea que tiene 24 años. Con esa edad todos nos hemos creído muy inteligentes y que sabemos mucho de la vida porque podemos tener una personalidad más seria o ser más responsables que la mayoría de gente de nuestra edad pero lo que pasa es que al final tu vida y tu día a día podría valer de guión en un episodio de ''Matrimonio con hijos''.

Risto se ha casado, ha tenido novias/rollos/ligues/loquesea, ha estudiado una carrera, ha crecido profesionalmente consiguiendo un cierto éxito en su campo... en resumidas cuentas ha vivido y ha quemado etapas y si vivieramos en el siglo XIX donde la mujer estaba relegada a un segundo plano pues mira, a joderse porque era lo que tocaba, pero estamos en el año 2020 y todos sabemos que la vida da muchas vueltas, que nadie (ni siquiera tu marido) te va a regalar nada y que hoy puedes estar en lo alto y mañana pegarte un hostión. Ella no tiene unos estudios finalizados y tampoco genera dinero por ella misma ya que si no fuera pareja de Riskis no la conocería ni Dios.... Así que en mi opinión, está jodida. Espero que haga algo de provecho con su vida y que se de cuenta a tiempo.

PD: no sé si me he explicado bien, espero que sí XD
 
Y me atrevo a decir (y lo digo porque son una pareja famosa y viven de los cotilleos y de la mamandurria) que la actitud de Risto no es de amor hacia a ella porque si fuera así, comprendería que es una cría que necesita vivir, hacer el tonto, salir de fiesta, ir a la uni, etc. y no estar en casa como una señorona de 50 años (que es la edad a la que se acerca él). A veces amar es dejar ir a una persona porque sabes que eso es lo mejor para ella, por eso a todo el mundo le choca este tipo de relaciones, no por la edad que eso es solo un número, creo que en el fondo va más allá de eso ya que no es lo mismo tener 20 añitos que 30. Es como lo de Enriqueto Ponce. Otro que tal baila. Solo les importa su pexx y verse atractivo para chiquillas de 20 años.



Son ridículos.
 
A mi lo que me choca es que ella era muy fiestera y desde que lleva vida casera con Risto siempre dice que no es de salir, que eso "ya lo ha hecho mucho". No sé hasta que punto puedes haberlo hecho mucho si dejaste de salir con 22.
También dice que es muy casera y de estar en casa, pero creo que todo es fruto de su relación. Todos tenemos amigos así, fiesteros que se echan pareja y empiezan a decir que no les gusta tanto salir y prefieren estar en casa viendo una peli. Son los mismo que cuando cortan empiezan a salir otra vez como en los 15.
 
Ay me ha dado un poco de penita. Yo llegué hace poco pero me hizo gracia ver que estaba por aquí. Hay alguna otra influencer que se meta en este foro? O que sepáis que lee aunque no comente
Marta Pombo lo reconoció en su Instagram hace no mucho a través de unos comentarios de una prima. Está todo en el hilo de las Pombo.
Teresa macetas también parece que vive medio obsesionada con lo que se comenta de ella.
Y poco más, porque no conozco a muchas influs ni sigo muchos hilos de este tipo
 
Back