Laura Escanes

Como le salga niño.. verás el drama...

Me comí una manzana, verde, fresca, jugosa. Disfruté. Cada mordisco. Cada tragada. Manzana. Era ácida. Era manzana. Era ella. Mía, nuestra. Toltiempo. Tolrrato.

Así es muy fácil escribir, la verdad que ponga lo que ponga queda guay. XD ajjajjajajaja
 
Por favor. Me han echo reír. Mucho. Mucha risa. Descojonada. Estaba yo. Riendo sola. Como loca. Mirando el móvil. Riendo. Mucho. Quedándome sin aire. No respirando. Riendo. Mucho.
Recuerdo mis exámenes. Cuando no sabía na. Nada. Nadita. Pues no había estudiado. Agarrado un libro. Ni uno. Pero necesitaba aprobar. Aprobar. Como sea. Y juraba seriedad. Agregando frases sin sentido. Sin sentido. Ningún sentido. Pero con palabras importantes. Y serias. Palabras serias. E importantes. Para engañar a la profesora. Engañarla. Para aprobar. Aprobar. Era igual que Laura. Laura. Creyéndose escritora. Escritora. Y tal vez si repito las palabras claves. Palabras claves. La gente comenzará a creerlas. Creerlas. Porque soy escritora. Escritora. Muy buena.

Pregunta aparte. Soy la única que lee estos textos llenos de puntos con entonación de voz en off en telenovelas? Lo seré?
 
Por favor. Me han echo reír. Mucho. Mucha risa. Descojonada. Estaba yo. Riendo sola. Como loca. Mirando el móvil. Riendo. Mucho. Quedándome sin aire. No respirando. Riendo. Mucho.
Recuerdo mis exámenes. Cuando no sabía na. Nada. Nadita. Pues no había estudiado. Agarrado un libro. Ni uno. Pero necesitaba aprobar. Aprobar. Como sea. Y juraba seriedad. Agregando frases sin sentido. Sin sentido. Ningún sentido. Pero con palabras importantes. Y serias. Palabras serias. E importantes. Para engañar a la profesora. Engañarla. Para aprobar. Aprobar. Era igual que Laura. Laura. Creyéndose escritora. Escritora. Y tal vez si repito las palabras claves. Palabras claves. La gente comenzará a creerlas. Creerlas. Porque soy escritora. Escritora. Muy buena.

Pregunta aparte. Soy la única que lee estos textos llenos de puntos con entonación de voz en off en telenovelas? Lo seré?
Sí y con voz de poeta intensito de la vida. Lo estoy flipando o hizo un audiolibro de piel de letra?
 
Es necesario que haga esto?
Osea no vas avgrabar el parto ni todo aquello que te va a dar nineritos y likes y lo que os va a todos estos faranduleros....¿ pero si que subes esta foto? Que cuanto menos es desagradable e innecesaria. Ya sabemos que estas embarazada. Lo estas. Demostrar asi no hace falta. Sinceramente. Desagradable. No es necesario. No lo es. Sobra. La foto sobra. Eeeeecs. Nauseas. Pobrecita. Tiene nauseas. Lo tiene que enseñar. Tiene que hacerlo. A mi, asco. Asco a mi. Me da.
Va a enseñar cada minuto de su proceso, hasta cuando no se pueda poner los calcetines de la tripota que tendea. Y del vater. Su vater. ROCA. Promocion. Tapas en oferta
 
Soy la única a la que la manera de escribir de la Escanes le recuerda a esta escena de la película de las Vacaciones de Mr Bean? :ROFLMAO::ROFLMAO: Joooo no la he encontrado en español, pero quien haya visto la peli sabe a que me refiero


Nothing. Nothing. Nothing. Nothing. Nothing. Nothing. Andd nothing. Nothing :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Back