Laura Escanes

  • AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio
Buenas tardes a todas! Hoy entro solo para decir que fliping estoy con la gente que dice que esta gorda. Gorda? Dios mio de mi vida. Y las t*tas le han quedado muy bien. Vaya que ya quisiera yo.
Dicho esto, me voy a sacar a los perros. Quizas mañana pueda criticar algo. Hoy no debo de tener el mood.
Eso iba a comentar yo, que si nuestra gambones suprema está rellena entonces yo soy, como dice Estela Reynolds: una foca arcaica de metabolismo lento. Luego dicen que hay muchas chicas con trastornos alimenticios :facepalm:
 
Pero en serio veis un pecho grande y poco natural? Si no hubiera visto antes una foto suya en bikini diría que son suyos...tamaño normal y acorde con su cuerpo y una prótesis de forma súper natural y nada redonda.
Mira que yo soy de las que me gustan discretas... Pero te doy la razón : yo las veo proporcionadas respecto a su cuerpo. No veo que sean exageradas. Claro que solo es una foto, habría que ver el efecto al natural. Por cierto: Que conste que no tengo pajolera idea de pechos ni se que es esto del cc ??
 
Laura te centras mucho en los comentarios negativos!! Cuanto % te ha dicho lo estupenda que estás? Si haces caso a los haters se crecen y quedas como víctima ( o quizás ya te va bien, no sé)

btw, yo no le veo tanto pecho y ya me gustaría a mi recién parida tener esta barriga plana y el tipín q tiene
 
Laura te centras mucho en los comentarios negativos!! Cuanto % te ha dicho lo estupenda que estás? Si haces caso a los haters se crecen y quedas como víctima ( o quizás ya te va bien, no sé)

btw, yo no le veo tanto pecho y ya me gustaría a mi recién parida tener esta barriga plana y el tipín q tiene

Por favor, si es que siempre hace lo mismo... Enseña un par de comentarios negativos, se queja/hace que flipa y alguien escribe un artículo sobre ello...
 
Cuántos cc dices o intuyes que llevo?
No importa el número, importa cómo se vean para tu cuerpo. Yo las tengo grandes 280 cc (de lo más pequeño). Podía haberme puesto menos, pero no quería, así que corrijo: llevas bien de cc PARA TU CUERPO, sabías que te iban a quedar grandes porque así te lo tienen que haber dicho, lo que al fin y al cabo es una incoherencia con lo que ibas diciendo tú
 
Y respecto a tu cuerpo, Laura, estás fofa para tu edad, pero que acabas de parir hombre faltaría menos! Antes tampoco estabas tonificada porque no te debe interesar estarlo y no pasa NA-DA. No te ofendas porque te digan la verdad porque no es nada malo!! No todo el mundo tiene que cuidar su alimentación y pasar tiempo en el gym (y algunos ni con eso conseguirían un cuerpo fit). En serio, céntrate en tu familia, deja de explotar la vida de tu hija, trata mejor al servicio y hazle caso a tu marido, que ni de vacaciones desconectas (recomendación eh, haz lo que te dé la gana)
 
A ver, no son t*tas enormes como tal. No las ves por la calle y te llaman la atención por grandes. Pero de lo que tenía ella a esto, yo diría que es más del doble, con lo cual sí que se ha puesto bastante (cosa que ella decía que no). Si siempre las hubiese tenido así nadie diría que tiene unas pedazo de bufas (tampoco diría nadie que son pequeñas), pero a comparación pues sí que son buenas mamellas
 
Y respecto a tu cuerpo, Laura, estás fofa para tu edad, pero que acabas de parir hombre faltaría menos! Antes tampoco estabas tonificada porque no te debe interesar estarlo y no pasa NA-DA. No te ofendas porque te digan la verdad porque no es nada malo!! No todo el mundo tiene que cuidar su alimentación y pasar tiempo en el gym (y algunos ni con eso conseguirían un cuerpo fit). En serio, céntrate en tu familia, deja de explotar la vida de tu hija, trata mejor al servicio y hazle caso a tu marido, que ni de vacaciones desconectas (recomendación eh, haz lo que te dé la gana)
No le han dicho la verdad, le han llamado GORDITA, RELLENITA. Y no está gorda ni rellenita, fofa como tú dices sí (fofa es, al menos para mí, cuando no estás tonificada y tal). Sigue estando delgada y tiene muy buen tipo para haber parido hace poco. Que tiene la típica chichilla que tenemos la mayoría de los mortales en la cadera? Pues si, pero lo que le han dicho no. No me imagino como se deben sentir las chicas que tenga algo más de carne que ella al leer esos comentarios
 
Back