Laura Escanes

  • AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio
La verdad que en ese programa la vergüenza ajena crecía por momentos... A mí me encantaba cuando Calleja iba solo around the world con el cámara y en cuanto empezó a ir con famosetes ya no me moló tanto, pero el grado de desagradecimiento de Laura y Risto en ese programa era bastante indignante, a ver si me acuerdo bien:
1. Laura fue pero iba en otro coche y no salía en todo porque le daba vergüenza... Joe nena si vas, vas a todo, que es el programa de Calleja y le jodes toda la logística XD
2. El momento tienda de campaña, bochornoso cuanto menos. Que no era un plástico y 3 palos, era una señora tienda con todas las comodidades mitad de la sabana. El sueño de muchos. Pero estos querían chaletazo y piscina para q la nena se hiciera fotos pa el insta xd. Y todo en el último momento, yo soy Calleja y los tiro del 4x4 en marcha en mitad de babuinos en celo. Pero sí, luego mucho collarcito tribal.
3. En la entrevista Risto diciendo que tenía orígenes humildes pero su madre creo que dijo que era médico y su padre tb con buen trabajo...
Tela el programa.
Que buena primi! Me parto con momento babuino!!! Jajaja!
Mejor no lo has podido describir, es una nena pija y el papuchi igual.
Desde luego, de humildes no tienen nada.
Pa ti todas las calificaciones menos el aspa roja! Jajajajaj
Leí en el link de la noticia de la casa de la Bonanova de estos dos, que tiene un valor de 1.800.000 lereles! Pero q x ahora estan d alquiler, tambien por un modico precio..... a ese precio la casa tiene que venir con un mayodromo que me abanique y me salgan cafes x las paredes!
 
La verdad que en ese programa la vergüenza ajena crecía por momentos... A mí me encantaba cuando Calleja iba solo around the world con el cámara y en cuanto empezó a ir con famosetes ya no me moló tanto, pero el grado de desagradecimiento de Laura y Risto en ese programa era bastante indignante, a ver si me acuerdo bien:
1. Laura fue pero iba en otro coche y no salía en todo porque le daba vergüenza... Joe nena si vas, vas a todo, que es el programa de Calleja y le jodes toda la logística XD
2. El momento tienda de campaña, bochornoso cuanto menos. Que no era un plástico y 3 palos, era una señora tienda con todas las comodidades mitad de la sabana. El sueño de muchos. Pero estos querían chaletazo y piscina para q la nena se hiciera fotos pa el insta xd. Y todo en el último momento, yo soy Calleja y los tiro del 4x4 en marcha en mitad de babuinos en celo. Pero sí, luego mucho collarcito tribal.
3. En la entrevista Risto diciendo que tenía orígenes humildes pero su madre creo que dijo que era médico y su padre tb con buen trabajo...
Tela el programa.
Creo recordar que su padre es médico en un privado y la madre es psicóloga. Y tiene una hermana que es militar
 
Yo tb lo creo. Una amiga me dijo el verano pasado, hablando de este tema, que fuentes suyas cercanas que son amigos de la cabezaavellana xD, (como me he partido con el dibujo de avellanas!!!!!!!) y que la nena llevaba una cornamenta que ni un arce, que el Ristitito se los ponia pero bien..... y que ella lo sabia.... lamentable ... asi q tampoco me extrañaria que esto sea un matrimonio de conveniencia xq tienen tiron y ganan Cassssshhh..... y ella es una flipada que se pilló de la fama del Risketo
Sé que la fiabilidad de dicha info cornamentosa escasea, jj pero es una amiga mía de siempre y nunca antes habíamos comentado este tema, así que yo, me la creo, porque tampoco es chismosa mi amiga, asi que no tenia xq inventarselo tampoco. Ahí sus lo dejo primis!

Yo recuerdo que en este vídeo, mientras enseña las aplicaciones que tiene, en una carpeta llamada “Secret” o algo así, se ve que tiene el Tinder instalado. Fue bastante sonado y la respuesta de Risto fue esta: https://www.ideal.es/gente-estilo/2...0406172456_amp.html?__twitter_impression=true
https://www.antena3.com/celebrities...-tinder_20160405578f75c34beb2898948f0116.html
 
Última edición:
Uff yo no me había enterado de eso... Pero en serio es tan tonta de tener una carpeta así haciendo un video sobre el móvil?
Me parece más ganas de polémica que otra cosa.. no se puede ser tan cortita :ROFLMAO:
 
Flipo que los ridículos la dejaron mal parada a ella durante el tiempo entre que la gente se dio cuenta del detalle y luego salió él a apoyarla solo para hacerle la promoción del libro. Nunca me enteré de ese detalle, pero menudo par
 
Back