Laura Escanes

Ya sabemos que peluki es bastante limitada pero AbuRisket? que parece hasta espabilado,cuando le haya dicho “susurritos”
Que va a consultar/colaborar con una coach de sueño infantil,se habrá quedado con el culo torcido ??? Cuando haya leido el maravilloso expediente académico de la “terapeuta “
Y Ruth ?
debe de estar rodando por el suelo de la risa.
Es muy muy ridículo todo.

a mi como si quiere dormir a Ciu con cantos de monjes nepalies pero no me quieras vender el CD
Como decía mi abuelo que no era ni coach,ni guru ni ,chaman:
“Aqui hasta el más tonto hace relojes”
?
 
Ya sabemos que peluki es bastante limitada pero AbuRisket? que parece hasta espabilado,cuando le haya dicho “susurritos”
Que va a consultar/colaborar con una coach de sueño infantil,se habrá quedado con el culo torcido ??? Cuando haya leido el maravilloso expediente académico de la “terapeuta “
Y Ruth ?
debe de estar rodando por el suelo de la risa.
Es muy muy ridículo todo.

a mi como si quiere dormir a Ciu con cantos de monjes nepalies pero no me quieras vender el CD
Como decía mi abuelo que no era ni coach,ni guru ni ,chaman:
“Aqui hasta el más tonto hace relojes”
?

Dudo mucho que Ruth se entere de nada. Es una mujer con demasiada clase para estar pendiente de estas pequeñeces.
 
Ya sabemos que peluki es bastante limitada pero AbuRisket? que parece hasta espabilado,cuando le haya dicho “susurritos”
Que va a consultar/colaborar con una coach de sueño infantil,se habrá quedado con el culo torcido ??? Cuando haya leido el maravilloso expediente académico de la “terapeuta “
Y Ruth ?
debe de estar rodando por el suelo de la risa.
Es muy muy ridículo todo.

a mi como si quiere dormir a Ciu con cantos de monjes nepalies pero no me quieras vender el CD
Como decía mi abuelo que no era ni coach,ni guru ni ,chaman:
“Aqui hasta el más tonto hace relojes”
?

Mirad lo que me encuentro jajajaja Aquí todo queda en familia de chamanes jajaja ??????
IMG_0849.jpg
 
Yo me imagino a Risket:
“Ruth,que ahora dice no se que de un coach del sueño,como dormía Agosto?
Ruth:tu di que si a todo....no te Deje un audio del terror.
Tal cual.
En esta vida todo pasa factura y todo trae su recompensa. Ahora Ruth está como una rosa con su vida y su pareja e hijo. Un 10 como mujer que no necesita hacer propaganda de cursos del sueño. :p
 
Yo no soy madre, pero el día que lo sea tengo claro que mi bebe lo cuidaré yo, sin ayuda de chamanes ni nada. Al final nadie nace aprendiendo pero el instinto maternal ahí está. Si nosotros/as hemos crecido sin todas estas “pijadas” no entiendo la necesidad de “inventarse” estas técnicas para “facilitarnos“ la vida.
 
Pues me dilapidareis, pero a raíz de que Laura hablara de estos asesores, me dio por leer y releer.. y aplicando cosas de aquí y allá, mi peque duerme que da gusto, las ventanas del sueño me he dado cuenta que son totalmente ciertas, al igual te ayudan a sobrellevar momentos como son las crisis del sueño y brotes de crecimiento que te ayudan a entender que le pasa a tu bebé y no morir en el intento. Aspas venid a mi!!
 
Back