Laura Escanes

Entiendo que Laura esté tan acostumbrada a exponerse que se ha hecho inmune a las críticas. Es normal que se la soplen los insultos y bulos como movilizadora (jeje) de miles de personas que es.
Lo que no entiendo es que asome su nariz (ambas fosas) aquí, un lugar donde tanto se critica ya no a ella, sino a quien se supone que ella ama tolrrato.
O sea es que yo me entero de que hay un grupo de primas hablando mal de la papada, las canas, los pechotes, los morritos, la poca profesionalidad, la mujeriería, y la vejez de mi marido y para qué voy a estar entrando ahí?
A) me aburrp tolrrato porque no hago nada por la vida.
B) necesito contenido para crear stories.
 
Entiendo que Laura esté tan acostumbrada a exponerse que se ha hecho inmune a las críticas. Es normal que se la soplen los insultos y bulos como movilizadora (jeje) de miles de personas que es.
Lo que no entiendo es que asome su nariz (ambas fosas) aquí, un lugar donde tanto se critica ya no a ella, sino a quien se supone que ella ama tolrrato.
O sea es que yo me entero de que hay un grupo de primas hablando mal de la papada, las canas, los pechotes, los morritos, la poca profesionalidad, la mujeriería, y la vejez de mi marido y para qué voy a estar entrando ahí?
A) me aburrp tolrrato porque no hago nada por la vida.
B) necesito contenido para crear stories.
A y B son correctas
 
A) me aburrp tolrrato porque no hago nada por la vida.
B) necesito contenido para crear stories.

Te lo completo:

A) me aburro tolrrato porque no hago nada por la vida.
B) necesito contenido para crear stories
C) Soy insegura y controlar este foro me da
cierta sensación de control en mi vida
D) No tengo las gónadas suficientes para meterme en ForoCoches a defendernos
E) Tengo un falso ego que me hace creerme superior a estas matadas marujonas
F) Las autoridades sanitarias han dicho que no nos toquemos la cara y yo ya no sé cómo ponerme. Me agobio.
G) a mi marido le ha dado por hacer maratón de cine y nos pone a Agosto y a mí pelis "viejunísimas"
H) He vuelto a hacer cookies con la termomix y ya van 3 días. No me sé más recetas.
I) Risto está ralladísimo y me ralla a mí con la que le está cayendo en Twitter por las burlas de TEM sobre el ?? pero dice que los líderes de opinión no dan pasos atrás
J) Juego con Agosto a juegos de los que sólo él conoce las reglas. (Foreo mientras juega)
K) Si mantengo el hilo alto mis enemigainfluencers me "hembidian" porque tengo haters
L) Me río más con las ocurrencias de las primas que con los chistes de Risto sobre no sé qué de un youtuber que le ha robado el nombre a nuestra hija
LL) Todas las anteriores
 
No, pero no tiene síntomas y sólo te hacen el test si tienes síntomas. Nos encontramos todos bien

edito para decir que a veces ni con síntomas te hacen el test, tengo conocidos que tenían síntomas y les dieron por positivos por teléfono, están saturados
Por tal motivo, no puedes afirmar que ni R ni tú misma, no tengais coronavirus. Es necesaria una cuarentena para descartarlo, pues el virus tiene un periodo de incubación de hasta 14 dias
 
Entiendo que Laura esté tan acostumbrada a exponerse que se ha hecho inmune a las críticas. Es normal que se la soplen los insultos y bulos como movilizadora (jeje) de miles de personas que es.
Lo que no entiendo es que asome su nariz (ambas fosas) aquí, un lugar donde tanto se critica ya no a ella, sino a quien se supone que ella ama tolrrato.
O sea es que yo me entero de que hay un grupo de primas hablando mal de la papada, las canas, los pechotes, los morritos, la poca profesionalidad, la mujeriería, y la vejez de mi marido y para qué voy a estar entrando ahí?


yo creo que si yo fuera influencer (diosito por favor no) sería una lovelypepa de la vida (con menos retoques) y pensaría que somos unas envidiosas sin vida, porque estar leyendo cómo la gente critica a tu marido etc día sí y día también debe ser agotador emocionalmente
 
Por tal motivo, no puedes afirmar que ni R ni tú misma, no tengais coronavirus. Es necesaria una cuarentena para descartarlo, pues el virus tiene un periodo de incubación de hasta 14 dias
Pues estamos en esta situación todoas Me preguntaban si era verdad que le habían dado positivo, por ahora no, estamos todos bien y sin síntomas. Pero puede cambiar en cualquier momento, sí. Desde que los niños al ser asintomáticos sean los que nos "infecten", hasta el hecho de estar en el súper con alguien asintomático pero infectado... O incluso estar infectados, no tener síntomas y que en 3 días la cosa cambie. Así estamos todos, lamentablemente. Así que salud para todas y ánimo. Yo sufro por mis abuelos, sinceramente... espero que todo pase pronto.
 
Back