Laura Escanes

Primas, os Leo hace tiempo desde las sombras, pero ya no puedo más. ¿Alguien sabe el motivo por el cual se toca la barbilla-papada cuando habla? ¿Es un TIC? ¿Un Toc? Que conste que Laura no me cae especialmente mal, pero es que no lo entiendoooooooo!!!
 
Primas, os Leo hace tiempo desde las sombras, pero ya no puedo más. ¿Alguien sabe el motivo por el cual se toca la barbilla-papada cuando habla? ¿Es un TIC? ¿Un Toc? Que conste que Laura no me cae especialmente mal, pero es que no lo entiendoooooooo!!!

Porque es asi de lista y tiene que hacer lo que ha visto que hacen otras influencers posturetis, en lugar de ser natural, se Cree que queda mas guai tocarse la barbilla o la boca, aunque es ridículo
 
Estoy hasta las narices de verla con el chándal ese azul de Adidas que es el típico de politoxicomanos
Noo prima el de los politoxicomanos es : a c l i c l a s , lo se por experiencia, no por ser politoxicomana si no por haberme comprado en el mercadillo chandal de esa marca cuando era joven ??
 
Habéis comentado algo sobre el bikini de flores, iba a citar pero no lo encuentro. Solo decir que me parece una preciosidad, quizás algo cursi, pero me gusta mucho. Y no veo que le haga el pecho aplastado.
 
Esta quien es? No s su ex mujer no? Enserio lo tenía esscrito y Laura se ha enterado por el foro? Madre de dios jajajaajaajjajajajajajajajajaja
Como lo lees prima...lo que pasa que risketo tiene infiltradas a algunas primas y ha jugado al despiste, usando fotochó y medios fuera de nuestro alcance (empanamiento generalizado mayormente). Muy fuerte prima...
 
Back