Laura Escanes

Bueno yo no soy una licenciada en desmaquillarme, tampoco me maquillo apenas, solo uso el eyeliner y encima lo hago mal y acabo pareciendo Amy Winehouse en su peor momento.
Pero lo que yo hago es, me limpio con los discos desmaquillantes y agua micelar, me lavo la cara con agua y jabón y me seco con la toalla con la que me seco el culo. Y tengo la cara como la de Ciu, suave y cuidada. No me deis las gracias primas
 
Hola, pris! Después de una larga semana de reincorporación al trabajo y al gimnasio, he sacado un ratito para leeros

Al ver que tenía algo más de 20 páginas pensaba que había pasado algo fuerte, un cotilleo o la receta de las fajitas de ems

Yo para desmaquillarme, mojo la balleta de microfibra del mercadona con agua tibia y la paso por la cara (se quita el bastante el maquillaje), después me pongo un poco de aceite de coco masajeando, me lo quito con un limpiador facial y una esponja natural de bebé y por último, el tónico y la crema hidratante.
Tengo la cara más suave que el culito de un bebé?

Mi recomendación de serie es How to get away with murder.

Echo de menos a algunas primas???
 
Habeis visto la "entrevista" de risto a roma gallardo? Risto se pensaba que iba a dejar en ridículo a roma y le ha salido el tiro por la culata, desde luego menudo sinvergüenza el riskete

Por cierto en un video viejo de risto de cuando era jurado llamo a un chico "disminuido vocal" . Se me acumulan los insultos en la cabeza, pero no los voy a poner
 
Risto es de las personas más asquerosas que tenemos en este país, que ya es decir.
Lo que más gracia me hace es que va de educado, de tener clase, de dar lecciones de vida ya que se cree un ser superior y a parte de que no es nadie, da muchísimo ASCO.

No lo aguanta nadie, bueno si, Laura, que vive muy bien.
Yo creo que tras esa máscara de soberbia se esconde un acomplejado
 
Yo creo que tras esa máscara de soberbia se esconde un acomplejado
Y desengañemonos, soy de Barcelona y aquí nos conocemos TODOS.

Laura, sabes perfectamente que si Risto no fuese quien es no hubieses quedado con él ni en bromas. Solo que por aquel momento, te venía de perlas.

Te compro que con el tiempo te enamoraras y te gustase mucho como persona (que hay que estar muy fumada para que ocurra eso) pero de primeras..... no se lo creía nadie y tú menos.
Porque es asqueroso, inaguantable, maleducado y podría seguir así hasta mañana.

Me enerva mucho este ser..... UNA RONDA!!
 
Back