Laura Escanes



Buajajajaja, cuando he visto la ultima foto, se me ha salido el café por la nariz!! A mi este hombre es que de siempre me parece que tiene pinta de seminarista. Se quiere disfrazar de malote, pero yo no dejo de verle como un lechuguino rancio, muy poco varonil y cuasicatecumeno...

P.D. Todos salen en la tele, será eso el factor determinante común???
 
A ver Lauris, manifiestate y cuéntanos.
Que fue lo que te llamo la atención de Risto? ( obviando la fama)
Lo digo en serio, sacanos de dudas.
 
Bueno, es que el paso del noviete postadolescente ese que tenía (que por cierto, dijo de ella que buscaba la fama más que la sombra un perro...) Risto, es digno de que lo estudie el mismo Iker Jimenez.

Yo estoy en los 30 y medios (casi), y ahora mismo sí me fijaría en un hombre de 40 obviamente, incluso de 50, y si valoraría si es buena persona, interesante, inteligente, educado, culto, y muchas otras cosas más.
Pero con 19 años, yo veía si eran guapos o feos, altos o bajos, simpáticos o antipáticos, callados o extrovertidos, y poco más. Y de rango de edades, pues diría que de mi edad+6años quizá. Mayores que eso, yo creo que es que mi propia vista los cribaba.

creo que a ella se le sumó una inseguridad importante , quizás propiciada por la separación de sus padres, que le hizo buscar una figura de apego que le diera seguridad, o sea amor incondicional y de paso pasta
 
Buajajajaja, cuando he visto la ultima foto, se me ha salido el café por la nariz!! A mi este hombre es que de siempre me parece que tiene pinta de seminarista. Se quiere disfrazar de malote, pero yo no dejo de verle como un lechuguino rancio, muy poco varonil y cuasicatecumeno...

P.D. Todos salen en la tele, será eso el factor determinante común???
1582051412255.png
 
A ver Lauris, manifiestate y cuéntanos.
Que fue lo que te llamo la atención de Risto? ( obviando la fama)
Lo digo en serio, sacanos de dudas.

Hay un vídeo en YouTube, donde sale ella hablando de risto, súper adolescente, hablando con los tripletz ( esos dos gays amigos de dulceida) y dice que le enamoro más el interior, porque le había visto en OT y le parecía un tipo interesante
 
creo que a ella se le sumó una inseguridad importante , quizás propiciada por la separación de sus padres, que le hizo buscar una figura de apego que le diera seguridad, o sea amor incondicional y de paso pasta


Alguna habéis visto la serie Modern Love?
Hay un capítulo en el que una chica joven se "enamora" de una figura paterna de manera platónica...

@LauraEscanes, tenías daddy issues? O es simplemente la pasta y la fama?
 
No va a contestar. Porque a ella le mola la polémica, sólo contesta cuándo le pinchamos mucho y escribe y borra y escribe y borra, hasta que lo manda.

@LauraEscanes con el storie recomendando esa marca de eyeliner más el storie de los marcos, ya se puede decir que has hecho la pasta del mes?
 
Es amazing la forma en que despellejais a la gente por aquí. Laura, risto, el padre apeles... Da igual. La cuestión es criticar.
Hay que tener una vida muy vacía y una falta de carencias emocionales impresionantes para pasaros el día aquí metidas y pendientes a todo lo que suben o dejan de subir, SÓLO, para venir aquí corriendo a criticar xD... Que triste de verdad.
Entre vosotras solucionáis los problemas del mundo no? XD
Sería una buena idea que todas subierais una foto de vuestra cara al foro con nombres y apellidos para así no soltar tanta mugre por la boca, porque desde el anonimato es todo muy fácil.
Y sería genial que también subierais una foto de vuestros maridos e hijos (si tenéis claro) porque seguramente algunos serían igual o más criticables que los maridos de otras.
A mi me da igual Laura, no le tengo aprecio ninguno. Pero esta hoguera que tenéis aquí montada tendría que daros remordimiento de conciencia.
Es una chica muy joven y vosotras no conocéis ni un 10% de su vida como para criticarla de esa forma tan descabellada.
Ojalá no tengáis una hija en el colegio a la que le hagan el tipo de bullying q hacéis por aquí a todos Cristo.
Porque si os pasa eso, el Karma estará actuando guapis. Así que luego no os lamenteis...
Es una pena que exista gente en el mundo que sea capaz de faltar el respeto y denigrar tanto a personas solo por la envidia. Porque no me jodas...yo aquí veo una envidia que os corroe la sangre.
Os encantaría estar podridas en pasta con un chalet enorme y levantaros sabiendo q no vais a tener que limpiar vuestro baño o ir a la compra porque hay alguien q lo hace por vosotras.
A quién no le gustaría eso?
Cómo dice el refrán, si tengo que llorar prefiero hacerlo en un Ferrari xD
Si ella está por dinero pues que esté. Ese es solo problema suyo y de nadie más. Y creo que no hace daño a nadie.
Un besi de fresi para todas las saca pellejos del foro ?

no gracias, no te digo que no me molaría estar forrada, eso si, pero no me gustaría un matrimonio por conveniencia
 
Back