Laura Escanes

@LauraEscanes, no me gusta como vas con la sudadera azul cielo con capucha y toda maquillada como una puerta. En mi opinión no pega ni con cola y es un poco, como decirlo, ridículo.
Es intentar imitar a la Pombo, que se pone una sudadera negra con una chaqueta de vestir y va relativamente estilosa, aunque se pinta la cara con Colacao y eso tampoco se ve muy allá...

Estas mejor con jerseys, y también son comodos. Es una opinion/consejo.

no soy personal stopped ni estilista. Sólo una persona normal mundana y de la calle
 
Mira que no quiero darte una aspa porque luego piensas mal, pero no prima, el maquillaje no queda bien con todo. En mi gimnasio las hay pintadas como puertas y al acabar el ejercicio parecen sacadas de un videoclip de Marilyn Manson
He dicho que quedan bien con todo, no en cualquier situación :ROFLMAO: Para hacer deporte no queda bien, pero si vas informal con una sudadera no veo por qué no. Laura no está en el gimnasio
 
El maquillaje queda bien con todo ??‍♀️


Hija, no estás de acuerdo con NADA nunca si tiene que ver con una crítica, aunque constructiva, a Laura. Que barbaridad, derrochas hostilidad aspil...


Mira que no quiero darte una aspa porque luego piensas mal, pero no prima, el maquillaje no queda bien con todo. En mi gimnasio las hay pintadas como puertas y al acabar el ejercicio parecen sacadas de un videoclip de Marilyn Manson

Totalmente de acuerdo con la prima MarmotaCotilla.

Chándal y maquillaje no suele pegar, pues el chándal se suele usar supuestamente, presuntamente, para hacer ejercicio. Y a no ser que haga natacion sincronizada o gimnasia rítmica en los olímpicos, ir maquillada para hacer ejercicio ... como que no.

Edito para añadir que: si no va a hacer ejercicio, repito lo q en mi mensaje original, estás mejor con un jersey que es también cómodo igual q la sudadera pero más vestido/apañado, y que pegaría como infinito-elevado-al-cubo más con ir tan pintarrujeada.
 
Back