Laura Escanes

Lo de la Nancy me parece muy creepy, en serio se queda así la cabeza al principio? Que grima.

Es una cosa rara, porque se ve cada pelo por separado y sus huequitos por medio. Y bastante diferencia de densidad con la zona donde aún tiene pelo. A lo mejor cuando crezca mejora, pero de momento no lo veo. Le conozco de un día y solo podía repetirme a mí misma: "no le mires la cabeza, va a notar lo que estás pensando". Si la relación cuaja y tengo que verle a menudo no sé cuánto tiempo podré disimular.
 
Hola primis! Por fin me he leído casi el hilo entero jaja quería pasar a saludar ??.

Por cierto yo fui hace un tiempo con mi pareja a Turquía a que se injertara pelo y sí, da mucha grima todo lo que es el procedimiento y queda tal cual la foto de la Barbie jajajajajajaja

Un besito primas, nos vamos leyendo!?
 
Hola pris!
Qué entretenida mañana de sábado con las 10 páginas ... Y de repente, en medio del barullo la gamba entra a preguntar "capachao". Debe haber estado living leyendo y viendo cómo se desenfoca la atención en ella.

A lo que iba: no llevo mucho tiempo en el foro... ¿Pero como sabemos q este perfil @LauraEscanes es la gamba de verdad? Podrías dedicar un storie con una palabra en clave por ejemplo... Alcachofa?
 
Hola pris!
Qué entretenida mañana de sábado con las 10 páginas ... Y de repente, en medio del barullo la gamba entra a preguntar "capachao". Debe haber estado living leyendo y viendo cómo se desenfoca la atención en ella.

A lo que iba: no llevo mucho tiempo en el foro... ¿Pero como sabemos q este perfil @LauraEscanes es la gamba de verdad? Podrías dedicar un storie con una palabra en clave por ejemplo... Alcachofa?
Ya lo hemos explicado mil veces :ROFLMAO: Es ella, le mando su dni a la jefa desde su email de trabajo y en algun storie nos ha dedicado una gamba ?
 
Back