Laura Escanes

  • AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio
Buenos días Primas..
Aquí una que ya no puede dormir porque el baby se quejaba porque había perdido el chupete en su cuna. él duerme y yo aquí ya desvelada pero partiendome con vuestros mensajes.
Y pensaba ahora, ¿creeis que si Laura estuviera con otro que no fuera Risketos, sacaría a Ciu en Instagram? Bueno, la saca día sí día también(que no me parace mal, al menos le da contenido;)) me refiero a si la sacaría sin emoticonos?

Feliz sábado a todas!!!
 
Buenos días Primas..
Aquí una que ya no puede dormir porque el baby se quejaba porque había perdido el chupete en su cuna. él duerme y yo aquí ya desvelada pero partiendome con vuestros mensajes.
Y pensaba ahora, ¿creeis que si Laura estuviera con otro que no fuera Risketos, sacaría a Ciu en Instagram? Bueno, la saca día sí día también(que no me parace mal, al menos le da contenido;)) me refiero a si la sacaría sin emoticonos?

Feliz sábado a todas!!!
Buenos días prima! Yo supongo que si.
A ver, yo saco a mis terroristas en mi Instagram, eso sí, lo tengo privado. El problema es que ella , no sólo sacaría la cara, sino que se lucraría a base de bien de su hija. Sería otra verdeliss pero muy light.Hay una fina línea que separa una exposición controlada, bonita, divertida o incluso didáctica, a lo que hacen estas petardillas que es tener hijos para ganar dinero o agarrar por los machos a un hombre jujujujuju
Ay lo que he dicho!!!! ? que inspirada me he levantado.
 
Buenos días prima! Yo supongo que si.
A ver, yo saco a mis terroristas en mi Instagram, eso sí, lo tengo privado. El problema es que ella , no sólo sacaría la cara, sino que se lucraría a base de bien de su hija. Sería otra verdeliss pero muy light.Hay una fina línea que separa una exposición controlada, bonita, divertida o incluso didáctica, a lo que hacen estas petardillas que es tener hijos para ganar dinero o agarrar por los machos a un hombre jujujujuju
Ay lo que he dicho!!!! ? que inspirada me he levantado.
Pienso lo mismo, yo creo que también lo haría!!!!Lo de Verdelis que no la sigo pero a veces he cotilleado su IG, eso es de Juzgado de guardia:X3:
 
Buenos días Primas..
Aquí una que ya no puede dormir porque el baby se quejaba porque había perdido el chupete en su cuna. él duerme y yo aquí ya desvelada pero partiendome con vuestros mensajes.
Y pensaba ahora, ¿creeis que si Laura estuviera con otro que no fuera Risketos, sacaría a Ciu en Instagram? Bueno, la saca día sí día también(que no me parace mal, al menos le da contenido;)) me refiero a si la sacaría sin emoticonos?

Feliz sábado a todas!!!
Buenos días prima, esta ha decidió empezar el día con carcajadas a las 7 de la mañana ?

bueno sobre este tema, en el supuesto que no estuviera con Risto y fuera conocida, no subiría fotos de ella tampoco. Pero si no tuviera seguidores en instagram y lo tuviera privado sí que subiría fotos. Pero teniendo esta exposición... hmmm siempre pienso que el hecho que Risto y yo seamos conocidos no tiene que implicar que Roma lo sea. Que cuando sea mayor pueda ir por la calle tranquila con sus amigas, su abuela o su pareja, eso pensamos ☺️
 
Back