Laura Escanes

  • AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio
Como se siga censurando es para irse del foro, este tipo de censura es exclusiva de este hilo.
Y directa o indirectamente esto es culpa de que la prota del hilo esté por aquí. Que no lo niego, algo de juego da, pero a qué precio?
 
No, si yo relajada estoy, te lo pueden decir las primas molonas ( shhh tenemos un grupo súper secreto jujuju)
Para mi esto es un pasatiempo, como las pipas, luego aparco el iPhone y tengo una maravillosa vida anónima.
Y tú? Tú estás relajada? ?
Pues para estar relajada parece que te ha molestado que borren tus mensajes ? yo sí pri, si no lo estuviera no me metería por aquí. Para mí también lo es igual que para todas las que estamos aquí entiendo ?
 
Pues para estar relajada parece que te ha molestado que borren tus mensajes ? yo sí pri, si no lo estuviera no me metería por aquí. Para mí también lo es igual que para todas las que estamos aquí entiendo ?
Ay Lauris, te explico... una cosa es lo que se escriba y otra lo qué se sienta... a la prima en el fondo se la suda.

tengo una duda, dormís en habitaciones separadas porque Risto es roncador profesional?
 
Pues para estar relajada parece que te ha molestado que borren tus mensajes ? yo sí pri, si no lo estuviera no me metería por aquí. Para mí también lo es igual que para todas las que estamos aquí entiendo ?
Jajajaja que chispita tienes bonica! Seguro que en persona nos adoraríamos, y nos peinaríamos la melena la una a la otra ❤️
ya duerme nosfera... ay perdón, risketo??
 
Back