Laura Escanes

  • AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio
Gracias mi panda topmodel!!!!



Madre mia el risketo... que te has hecho daño en la rodilla si es jodido porque mi padre esta operado del menisco (que no veas los alaridos de dolor que pegaba el pobre hombre, que el nunca se queja de dolor y mucho menos se esta quieto en casa sentado y con el menisco no se levantaba ni a asomarse por el balcón) y tengo una amiga que se la lesiono de adolescente y ahora es como las yayas cuando va a llover le avisa porque le duele (XDDDD) y creo que pegarte un rodillazo es una de las cosas mas dolorosas después de darle sin querer una patada al pie de cama cuando te levantas medio zombie y descalza.

Pero no te has quedado en silla de ruedas, ni tetraplejico, ni te han diagnosticado cáncer, ELA, alzheimer, parkinson, esclerosis... que por tu mensaje parece que te han diagnosticado un cáncer con metástasis (Ojala que no, por desgracia es una enfermedad que la gran mayoría conocemos de sobra porque raro es la persona que no tenga un familiar o amigo al que se lo hayan diagnosticado, y por muy mal que me caiga alguien nunca se lo desearía)

Amén y bienvenida!!
 
Estoy viendo estos días los stories que publica Risketo y parece que tenga +50 sinceramente
Mi padre tiene 58 y parecen de la misma edad. Últimamente me río (con amor) de él porque tiene como la carne de las mejillas caídas y al gambo le pasa igual.
Si tiene la edad que dice tener, se conserva fataaaaal por mucha ropita de jovenzuelo que quiera llevar
 
Back