Laura Escanes

  • AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio
Pues ves a multióptica?? Lauraescanes tiene los ojos encapotados, y no lo digo yo ?? hay fotos sin editar por ahí que se ve perfectamente (sino necesitas gafas, claro)
Yo no creo que tenga el ojo encapotado, tiene el párpado superior más grande que el inferior, pero como maquilladora te puedo asegurar que Laura no tiene el párpado superior caído ya que no tiene el ojo hundido, se le llama ojo encapotado cuando apenas hay visibilidad de parpado movil y apariencia de ojo hundido
 
Yo no creo que tenga el ojo encapotado, tiene el párpado superior más grande que el inferior, pero como maquilladora te puedo asegurar que Laura no tiene el párpado superior caído ya que no tiene el ojo hundido, se le llama ojo encapotado cuando apenas hay visibilidad de parpado movil y apariencia de ojo hundido


Screenshot_20200204-192533.jpg

Screenshot_20200204-192557.jpg

Screenshot_20200204-191542.jpg

Screenshot_20200204-191534.jpg



Yo creo que sí, que los tiene algo encapotados

IMG_20200204_192908.jpg

Pero claro con los jerenguillazos de botox se corrige poco a poco.. :sneaky: :rolleyes:
 
Ver el archivo adjunto 1317461

Ver el archivo adjunto 1317462

Ver el archivo adjunto 1317463

Ver el archivo adjunto 1317464



Yo creo que sí, que los tiene algo encapotados

Ver el archivo adjunto 1317472

Pero claro con los jerenguillazos de botox se corrige poco a poco.. :sneaky: :rolleyes:
Vale prima retiro lo dicho, todas mis disculpas!!!! Ahora si creo que se ha levantado la ceja, porque en sus últimas fotos de insta no los tiene para nada así, ni en las historias... asique si los tiene encapotados no es exagerado pero sii !!
 
Laura la jeringas

"Que te pinshhhooo"
Resultado de imagen de chusa
 
Más que encapotado tiene el párpado carnoso, no llego a vérselo encapotado... Es que pienso en ojos así y pienso en Blake Lively, J. Lawrence, Zeta Jones... Y en los dos últimos casos les veo ojazos. Vamos que hay encapotados y encapotados.
 
Más que encapotado tiene el párpado carnoso, no llego a vérselo encapotado... Es que pienso en ojos así y pienso en Blake Lively, J. Lawrence, Zeta Jones... Y en los dos últimos casos les veo ojazos. Vamos que hay encapotados y encapotados.
Yo pensaba como tú prima, tampoco se los veía encapotados, pero al ver las últimas fotos que ha puesto la prima la verdad esque si lo tiene encapotado, no es muy notorio pero si te fijas en las fotos el párpado superior cubre casi por completo el párpado móvil en la última foto, y es menos notorio porque es muy joven que no llega a los 25 años y seguro que ya se lo ha corregido, es más notorio con la edad porque el ojo tiende a caer con la edad y a hundirse...
 
Back