Laura Escanes


tumblr_lm21wojPA91qc17wio1_500.gifv
 
Yo que no se andar con tacones... Y la cria del gif nos da un repaso a todas.

Laurita tu sabes andar con tacones? Si no, le puedes pedir consejo a tu amiga la Goico que siempre lleva zancos de medio metro.

Por cierto cuanto mide la Goico?
jajaj normal que la goico lleve esos taconazos, un par de personas que conozco se la han cruzado y dicen que aún con tacones le sacan una cabeza (que son personas altas, sí -rollo 1,80-, pero no dejan de ser 15 cm menos, menos los que lleve de tacón...vamos, un retaco).
 
@LauraEscanes mucho defender lo supermayor que eras cuando empezaste con risket pero no me contestas lo de los pelos del pie... Mira que es bien fácil :cry: nada, es que ni aún queriendo puedo ser flan... Me voy a llorar a una esquina de pobre.

Otra cosa más Lauri, sushi del Carrefour o sushi de Mercadona? Grasias.

Por dios Laura no come sushi del mercadona o del carrefour eso es de plebeyas, Laura envia a Ems al mejor japo de Barna para que le traiga el sushi a casa
 
@LauraEscanes mucho defender lo supermayor que eras cuando empezaste con risket pero no me contestas lo de los pelos del pie... Mira que es bien fácil :cry: nada, es que ni aún queriendo puedo ser flan... Me voy a llorar a una esquina de pobre.

Otra cosa más Lauri, sushi del Carrefour o sushi de Mercadona? Grasias.
Os recomiendo el de caprabo o carrefour del que sea de super, el de mercadona es lo peor.
 
Joo lo he dicho antes, lo decia por como se le ven que son barcazas, que mis amigas tambien usan esas tallas y no son tan grandes. Y yo pa lo que mido creo que uso bastante.
yo la verdad que tengo más bien piraguas, porque son largos y delgados jajajaja pero bueno, a ver si no cómo narices sostengo 178 cm de cuerpo serrano...imposibol :LOL:
 
Back