Laura Escanes

Yo veo más problema en destino, por la aglomeración de gente, que en el vuelo. A los tres meses con tal de estar alimentado y en brazos un bebé ya es feliz, le da da igual un vuelo transoceánico que el sofá de su casa. Yo lo veo más problemático con más edad.
Para mi hay una diferencia enorme entre subirte a un medio de transporte y que te besuqueen al bebé: un bebé de esa edad no toca prácticamente a nada al ir en carrito,porteo o brazos, el problema es cuando lo tocan.
 
Próximamente a la venta el nuevo libro de Laura.E, se titulará:

Magefesa.


Galería del coleccionista y editorial La Sartenes, os desea un feliz año nuevo lleno de éxitos, libros absurdos sin sentido, gafas de sol para interior, diademas con velcro, jeringas llenas de ácido sulfúrico, viajes a nyyyyyyyy, y sobre todo mucho mucho mucho mucho AMOR.
Priii de esa marca son mis sartenes jajajja
 
#malamadre que da biberon y se lleva su hija de 3 meses de viaje. Seguramente si la hubiéramos dejado con los abuelos también sería malamadre ?

las primas te defendieron a capa y espada por alguna crítica con lo del biberón, me parece de mal gusto que lo metas con calzador en el tema del viaje cuando no tiene que ver y todo para hacerte la victima. La única que te llamas mala madre eres tú

Y por cierto, lo del biberón lo dijiste tú voluntariamente después no te lleves las manos a la cabeza si opinan sobre tu decisión. Es lo que pasa cuando se lo cuentas a extraños ( redes sociales)
 
Yo veo más problema en destino, por la aglomeración de gente, que en el vuelo. A los tres meses con tal de estar alimentado y en brazos un bebé ya es feliz, le da da igual un vuelo transoceánico que el sofá de su casa. Yo lo veo más problemático con más edad.
Para mi hay una diferencia enorme entre subirte a un medio de transporte y que te besuqueen al bebé: un bebé de esa edad no toca prácticamente a nada al ir en carrito,porteo o brazos, el problema es cuando lo tocan.
El problema es que en el avión el aire es reciclado y el nivel de humedad es bajísimo. Para que te hagas una idea yo tengo la piel grasa y cuando viajo en avión me llevo Nivea para ponérmela en la cara de lo que se me reseca, una vez en un vuelo de 6 horas se me olvidó beber agua y la nariz empezó a sangrarme de lo reseca que se me había quedado. Además, a menor presión del aire más se expanden los gases, y qué significa esto? Pues que el gas que tengas en la tripita se expande y si a mí ya me dan unos dolores del demonio imagínate a un bebé y sus cólicos. En cuanto a lo del aire reciclado, pues lo que ya hemos hablado, patógenos y más patógenos en un bebé de tres meses que no está inmunizado al no tomar leche materna. Y en cuanto a la limpieza de las superficies...

5-cosas-mas-sucias-aviones.jpg

Ahora si quieren que vengan las mamis a darme aspitas, pero un avión no es un sitio para un bebé por más que se empeñen.
Laura, reitero mi recomendación. Desinfecta bien todo lo que Roma vaya a tocar e hidrátala mucho. La humedad en el avión es más baja que en el desierto del Sahara (un 15% en el avión vs un 25% en el desierto)
 
Claro prima!! Pero a lo que me refiero que igual que hay que exponerle a situaciones por un beso no iba a pasar nada y criminalizar así a una mujer por hacerlo y luego meterla en un avión durante más de 8h... Pues es como si millones de germenes la besaran y de ahí que me parezca hipócrita y falsa
Pero es que lo del beso es algo que está MAL. Hizo muy bien en señalarlo. No tiene nada que ver con la situación del avión porque esto es algo que han decidido sus padres, además de que ya está vacunada
 
El problema es que en el avión el aire es reciclado y el nivel de humedad es bajísimo. Para que te hagas una idea yo tengo la piel grasa y cuando viajo en avión me llevo Nivea para ponérmela en la cara de lo que se me reseca, una vez en un vuelo de 6 horas se me olvidó beber agua y la nariz empezó a sangrarme de lo reseca que se me había quedado. Además, a menor presión del aire más se expanden los gases, y qué significa esto? Pues que el gas que tengas en la tripita se expande y si a mí ya me dan unos dolores del demonio imagínate a un bebé y sus cólicos. En cuanto a lo del aire reciclado, pues lo que ya hemos hablado, patógenos y más patógenos en un bebé de tres meses que no está inmunizado al no tomar leche materna. Y en cuanto a la limpieza de las superficies...

5-cosas-mas-sucias-aviones.jpg

Ahora si quieren que vengan las mamis a darme aspitas, pero un avión no es un sitio para un bebé por más que se empeñen.
Laura, reitero mi recomendación. Desinfecta bien todo lo que Roma vaya a tocar e hidrátala mucho. La humedad en el avión es más baja que en el desierto del Sahara (un 15% en el avión vs un 25% en el desierto)
Pobre Romi...? y aún no tiene todas las vacunas ni defensas de la leche materna , espero que no pase nada y tenga un buen vuelo y viaje ??
 
Mejor q no prima ???
Venga, mujer, que todos tenemos un plato estrella con el que petarlo, manquesea Mac and cheese. Dinos, qué comidita le preparas al Richy cuando lo quieres dejar loco de amor**?
Y tu Richy, qué te prepara a ti?

Saber este tipo de cosas es lo que forja la verdadera amistad primil ?
Solo digo.


**Por favor, no incluyas cochinadas.... ?
 
Lo cierto es que hasta cierta edad son los padres los que deben amoldarse a la vida del bebé y no al revés. Por mucho que les joda que se les recuerde.
Y estos dos viven de lo que se opina de ellos porque así lo han decidido, así que menos ofenderse. Y si pica, que vivan su vida sin publicarlo a desconocidos.
 
Pero es que lo del beso es algo que está MAL. Hizo muy bien en señalarlo. No tiene nada que ver con la situación del avión porque esto es algo que han decidido sus padres, además de que ya está vacunada

Respecto a las vacunas ...a los bebés no se les
Vacuna de la gripe y con 3 meses no tiene todas las dosis puestas para inmunizarse del neumococo ni los virus de estómago (rotavirus) así que coincido que es bastante peligroso para un bebé tan pequeño , estará expuesto a muchas bacterias y virus en ese espacio tan cerrado durante 8 horas ...
 
Desde el cariño e prima! Pero no creo q Laura en ese aspecto sea falsa e hipócrita, no entiendo de bebés pero hasta dónde yo sé está bien exponerlos a diferentes situaciones no?
La única putada q veo es cuando Ciu llore, q ahí si q me parece q es una egoísta porque jodes a medio avión por tu capricho de viajar a NY en fin de año

Yo, te odiaría con todo mi alma ?

Q paséis muy buena noche y empecéis el año maravillosamente bien!! ❤❤
Prima pues si el bebé se pone a llorar en un avión, los primeros que lo pasan mal son los padres, que no quieren que llore. Si te toca en un vuelo llorando es una jodienda, pero es un bebé, más me joden a mi los adultos que dan el coñazo y esos si que tienen raciocinio para comportarse.
 
Prima pues si el bebé se pone a llorar en un avión, los primeros que lo pasan mal son los padres, que no quieren que llore. Si te toca en un vuelo llorando es una jodienda, pero es un bebé, más me joden a mi los adultos que dan el coñazo y esos si que tienen raciocinio para comportarse.
El primero que lo pasa mal es el bebé, que por algo llorará, luego los padres si son educados.
A mí no me importa cuando llora un bebé en un viaje, aunq jode para q engañarnos. Eso sí, cuando ya es un niño de p.e. unos 4 años que la arma porque se aburre y los padres no hacen nada se me llevan los demonios.
 
Back