Laura Escanes

Que me la pela, vale? Parte II
Que no importa lo que haga con su cuerpo?
Entonces porque ella da tantas explicaciones sobre lo que lleva puesto, su rutina de gimnasio, el maquillaje que usa etc etc
Es lo que tiene vivir de vender tu imagen, porque si, no eres mas que una cara bonita (aunque como ya dije te falta tela de carisma ) que ha enganchado al tontito de turno... porque sin el no serías famosa, no te autoengañes diciendo que antes ya tenias muchos seguidores y que destacabas en instagram .NO bonita,NO
 
Pero ¿de qué quiere que se hable entonces? Es una youtuber que no sube contenido, y cuando lo hace la mayoría de sus vídeos son de maquillaje o ropa. Mucho critica a la prensa por no hablar de su libro o de su parte "profunda", pero del libro que dijo que iba a publicar hace dos años no se ha visto ni una palabra, y los cuatro textos que tiene publicados en su blog los escribió a los 16.

Su trabajo, ahora mismo, consiste en ser un personaje público (concretamente la mujer de Risto Mejide) y en vender cosas a través de Instagram, la mayor parte de las veces usando fotos de su cuerpo y esta semana, concretamente, una gama de pintalabios. Creo que es coherente que, si se habla de ella, se hable de sus labios, ¿no?

Si se dedicase a la biología microcelular y hubiera descubierto la cura contra el cáncer hablarían de como Laura Escanes ha descubierto la cura contra el cáncer. Pero como su trabajo es sacarse fotitos con ropa y maquillaje, se habla de su ropa, su maquillaje, sus peinados y su cuerpo.

Tampoco entiendo por qué está encantada si se publica una noticia sobre su cambio de pelo y coge una rabieta cuando se publica una de su cambio de labios. A lo mejor es que está acomplejada por habérselos retocado, debería considerar eso...
 
Habéis visto sus stories hablando del video de Lovely pepa?

No sigo a Laura ni tampoco he visto el vídeo de la Pepa (ni creo que lo vea nunca), pero esto me hace recordar que si un día Risto se dignó a entrevistar a la Lovely y Duceida entre otros youtubers en ese programa suyo de tanto nivelito :p fue porque eran las mayores ídolos de su entonces adolescente novia :yuck: y se ve que Laura les sigue teniendo cariño.
 
Ésta se quiere subir al carro del vídeo de la otra; si hasta ha puesto su link en foros vogue. Madre mía, que yo entiendo que molesten las críticas con faltas de respeto u amenazas (no comulgo con ellas), pero la opinión no se puede coartar. Y si no me gusta lo que hace y me parece que ha cometido el error de su vida dejando su carrera para ser "la mujer de" con 20 años, lo digo. Sobre todo por la imagen que le puede dar a las niñas que la ven...
 
Es que el rollo que llevan ahora todos de "yo quiero fama" pero solo para lo bueno, uffff next. Si quieres fama aceptala con las criticas negativas que puede haber y que muchas seran bruscas. Sino, sé anonimo para que las críticas sean las gilipolleces que te diga tu vecino el del quinto por no barrer la escalera y ya está.
 
Pero ¿de qué quiere que se hable entonces? Es una youtuber que no sube contenido, y cuando lo hace la mayoría de sus vídeos son de maquillaje o ropa. Mucho critica a la prensa por no hablar de su libro o de su parte "profunda", pero del libro que dijo que iba a publicar hace dos años no se ha visto ni una palabra, y los cuatro textos que tiene publicados en su blog los escribió a los 16.

Su trabajo, ahora mismo, consiste en ser un personaje público (concretamente la mujer de Risto Mejide) y en vender cosas a través de Instagram, la mayor parte de las veces usando fotos de su cuerpo y esta semana, concretamente, una gama de pintalabios. Creo que es coherente que, si se habla de ella, se hable de sus labios, ¿no?

Si se dedicase a la biología microcelular y hubiera descubierto la cura contra el cáncer hablarían de como Laura Escanes ha descubierto la cura contra el cáncer. Pero como su trabajo es sacarse fotitos con ropa y maquillaje, se habla de su ropa, su maquillaje, sus peinados y su cuerpo.

Tampoco entiendo por qué está encantada si se publica una noticia sobre su cambio de pelo y coge una rabieta cuando se publica una de su cambio de labios. A lo mejor es que está acomplejada por habérselos retocado, debería considerar eso...

Mas razon que un santo en todo.
Igual es que pretende que nos creamos que le crecen de la noche a la mañana a base de untarse los cuatro cacaos diferentes que usa...
Yo la seguia por mera curiosidad, pero es que no crea nada de contenido, asique... si no es de tu viejito y tus morros nose de que mas podemos hablar de ti...
 
Ésta se quiere subir al carro del vídeo de la otra; si hasta ha puesto su link en foros vogue. Madre mía, que yo entiendo que molesten las críticas con faltas de respeto u amenazas (no comulgo con ellas), pero la opinión no se puede coartar. Y si no me gusta lo que hace y me parece que ha cometido el error de su vida dejando su carrera para ser "la mujer de" con 20 años, lo digo. Sobre todo por la imagen que le puede dar a las niñas que la ven...
yo he pensado lo mismo al ver el stories, de hecho hasta dice que probablemente haga video ella tambien hablando de lo mismo. Cansina y aprovechada lo llamo yo :wtf:
 
chicas acabo de encontrar entrando en el hastag #adiosforovogue dos publicaciones de una chica que son un mensaje que le ha dejado a la Rista y que ella ya se lo ha borrado, claro. Pero vamos que el comentario no puede tener mas razon, lastima que no va a llegarle a nadie. Siento no poner pantallazo o enlace pero es que soy un poco lerda para estas cosas :p
 
image.jpg
 
Las stories de IG son el colmo...
Lo de forocoches como que lo justifica porque son hombres, ósea ¿hola?
Menos mal que en IG se pueden borrar comentarios y bloquear palabras y personas... Pero no, no hay censura... Eso es una invención nuestra, de las foreras, para justificarnos (nótese el sarcasmo)
 
Back