Laura Escanes

Pijama en el mercado venden por 10 euros super calentitos, el aceite de Freshly no lo quiero ni regalado, el top del chinorro te vas al primark que es la misma calidad y por ese precio te compras 6.
Prefiero los pijamas de primark que esos. El top parece sacado de la colección de choniceida x primark, digno de aliexpress. La funda, bah y el aceite de freshly pues mira, si no me sirve pa freír huevos, no lo quiero.
 
Vaya caja cutre, estarán contentas las flanes. Yo pensé que incluiría una calcomanía con la firma de Risto para que se la pongan todas en las posaderas. Cachis.
 
A ver, las que estáis sorprendidas con la caja, qué esperabais? Está llena de cosas que le gustan a Lalaura: pijamas, freshlys y poco más. Esperabais un libro, un vale para un museo?
Ha metido un top que no es para todos los cuerpos/gustos, un pijama (??), el aceite de la colaboración y la funda del móvil que a poco más tiene que hacer un máster para que te la envíen. Algo original o divertido? No. Algún descubrimiento chulo? No. Estoy sorprendida? Para nada.

Las cajas de subscripción son la mejor manera de tirar el dinero: compras cosas que ni quieres ni necesitas.
El próximo mes os lleváis seguro una diadema.
 
A ver, las que estáis sorprendidas con la caja, qué esperabais? Está llena de cosas que le gustan a Lalaura: pijamas, freshlys y poco más. Esperabais un libro, un vale para un museo?
Ha metido un top que no es para todos los cuerpos/gustos, un pijama (??), el aceite de la colaboración y la funda del móvil que a poco más tiene que hacer un máster para que te la envíen. Algo original o divertido? No. Algún descubrimiento chulo? No. Estoy sorprendida? Para nada.

Las cajas de subscripción son la mejor manera de tirar el dinero: compras cosas que ni quieres ni necesitas.
El próximo mes os lleváis seguro una diadema.

Por eso me hace tanta gracia cuando dice que trabaja y que invierte tiempo en sus proyectos
Lo que ha metido en la caja no le ha dedicado ni 5 minutos,si de verdad se lo currara se verían los resultados
 
Back