Laura Escanes

@LauraEscanes haz un sorteo de sartenes para las que no nos ha tocado el Gordo!
Hombre yo creo que las primas nos merecemos un sorteo exclusivo by escaners, el cual no incluya el milagroso aceite de freshly.

Por cierto, si tan bueno es ese aceite, si te lo bebes hará que vayas mejor al baño? Mi abuela solía darnos cucharadas de aceite en crudo para hacer caquitas en época de estreñimiento.
 
Hombre yo creo que las primas nos merecemos un sorteo exclusivo by escaners, el cual no incluya el milagroso aceite de freshly.

Por cierto, si tan bueno es ese aceite, si te lo bebes hará que vayas mejor al baño? Mi abuela solía darnos cucharadas de aceite en crudo para hacer caquitas en época de estreñimiento.

Ese truco lo use yo una vez y nunca mais... funciono a las mil maravillas tanto que estuve una hora sentada en el trono...
 
Es la primera vez q entro en este hilo y estoy flipando de que Laura comente , realmente tienes dos coj*nes tía. Nunca has sido de mis favoritas por ojito que me encanta el carácter que tienes
coj*nes?? Solo contesta a comentarios fuera de lugar e irrespetuosos en el que se la juzga como madre, pero no contesta a los comentarios de las primas que dicen verdades como puños!

Ante estos últimos comentarios prefiere victimizarse...
 
Cuando mi perro se come cosas que no debe, le damos aceite de parafina, el pen Drive con las fotos de la boda lo expulsó en menos de una hora!

La mía desde la mudanza se come todo lo que pilla (de comida) hemos tenido que comprar un cubo de basura con tapa porque metia la cabeza y se comía lo que no se tiene que comer, y el otro día me trajeron un turrón de Jijona de chocolate, artesano y muy rico lo corto comemos y le dejo un trozo en la mesa para comérmelo luego y guardo el turrón. Cuando vuelvo le digo a mi chico oye te has comido el turrón y el no... miro a la perra la muy ********* estaba relamiéndose.
 
llevaba tiempo sin entrar en el hilo y me he quedado muerta con la nueva incorporación. ¡bienvenida, @LauraEscanes!

casualmente hoy me he acordado de ti porque el otro día me dejaron el pelo cortísimo en la pelu y voy contando los días para que me crezca, así que he pensado: si laura escanes puede superar más de un año con el pelo fatal yo también puedo hacerlo. fíjate, al final es verdad que influencias y todo.
 
Back