Laura Escanes

Bon diaaa ☺

A veces adoro el foro y otras veces flipo un poco.
Claro que nunca vamos a pensar igual y cada uno tendrá opiniones distintas pero creo que mi mensaje ha sido muy respetuoso después de leer: mantenida, dependiente, que no hago un palo al agua y que ya he conseguido lo que quería teniendo a un marido famoso y a una hija con él. Creo que he sido bastante realista con lo que hay, no vivo en una nube y no creo que vaya a vivir así toda mi vida y así lo he dicho: que si en algun momento dejo de interesar, las marcas no me contratan porque no funciono y no les reporto nada, buscaré otro trabajo, sí. No creo que haya dicho nada del otro mundo para decir según que cosas que estoy leyendo. Se puede estar de acuerdo o no con lo que digo, pero no estoy insultando a nadie.

Algunas respuestas que recibo son después de un mensaje blanco sin insultar a nadie. Si escribiera en este foro como escribís algunas también se me tirarían piedras. Pero si no insulto a nadie se me insulta a mí igualmente. Creo que una de las cosas más sanas en la vida es poder discutir y hablar con gente que no piensa igual que tú sin caer en las faltas de respeto e insultos... creo que así es cuando más se aprende.

Y no, no estoy pidiendo que me bailéis el agua ni me pongáis te quiero mucho prima. Estoy pidiendo que podemos discutir sin tener que llegar a faltas de respeto y menospreciarme de esta manera, yo no lo hago con vosotras aunque piense distinto.

(Este mensaje va para algunos comentarios, no todos)

Te voy a preguntar un par de cosas y te las voy a preguntar en serio: ¿Qué implica para ti trabajar de lo que trabajas? Me refiero a reuniones, planificar las publicaciones... Cosas así. Y, si dejaras de interesar y de trabajar en lo que trabajas, ¿qué te gustaría hacer?
 
Laura, tú misma sabes que lo que haces es superficial. Que por mucho que tengas un hilo no das más allá de lo superficial y simple. Tienes hilo porque las primas improvisamos constantemente bucles y conversaciones que nada tienen que ver contigo en ocasiones.
Yo pregunto: por qué razón no haces algo más allá? Recomendarnos libros (bueno no, mejor no) o Películas o nos hables de tus influencias porque claro algo te habrá influenciado para ser influencer.
Eso es lo que falla. Que realmente no es por lo que haces sino por lo que te decora.
No te sientas mal por ello, pero es real que no sabemos mucho de ti y que de influencer ejerces poquito.
Yo siempre me pregunto si ama tanto leer y escribir , por qué no recomienda libros y no escribe un blog
 
Primas no suelo escribir mucho por aquí porque leo más que participo, pero me gustaría dar mi opinion sobre todo esto que está pasando:
Personalmente no soy seguidora del contenido de Laura, ni del de Laura ni de ninguna influencer, básicamente porque me da igual lo que coman, como se vistan y lo que hacen en general. Pero si que es verdad que de vez en cuando me gusta ver alguna historia o publicaciones para ver si ha cambiado algo drástico y estar un poco al día. Y personalmente también me da igual que "trabajen" o no trabajen de esto. Digo "trabajen" porque hay muchas que no hacen ni el huevo y viven de publicar cuatro fotos, y hay otras que se curran su contenido y que veo que de verdad están metidas en el mundo digital (véase las chicas de ATC, Paula y Gio). Pero vamos, que lo que trabaje cada uno es su problema.

Lo que me parece mal es la crítica impresionante que existe en este foro a veces. El foro se llama "cotilleando"; no "degollando". Hay comentarios que son para flipar. Ya no solo de este hilo, los hay peores. Parece mentira que nosotras las mujeres seamos las que más nos criticamos entre nosotras como si no hubiera un mañana. A mi me da completamente igual con quién esté Laura, la edad o nada, yo me metía en el foro para echarme unas risas con comentarios como cómo combinaba las botas con vestido que no tenían nada que ver. A mi esas cosas me hacen gracia porque son, comentarios inocentes sin necesidad de herir a nadie. Sin embargo, la mayoría de los comentarios son criticando cada movimiento del peinado, de que es una mantenida, de que no hace nada, etc. No sé, me da pena que nos hablemos así unas a otras. Yo creo que se puede cotillear sin necesidad de herir.
Feliz domingo <3
 
Bon diaaa ☺

A veces adoro el foro y otras veces flipo un poco.
Claro que nunca vamos a pensar igual y cada uno tendrá opiniones distintas pero creo que mi mensaje ha sido muy respetuoso después de leer: mantenida, dependiente, que no hago un palo al agua y que ya he conseguido lo que quería teniendo a un marido famoso y a una hija con él. Creo que he sido bastante realista con lo que hay, no vivo en una nube y no creo que vaya a vivir así toda mi vida y así lo he dicho: que si en algun momento dejo de interesar, las marcas no me contratan porque no funciono y no les reporto nada, buscaré otro trabajo, sí. No creo que haya dicho nada del otro mundo para decir según que cosas que estoy leyendo. Se puede estar de acuerdo o no con lo que digo, pero no estoy insultando a nadie.

Algunas respuestas que recibo son después de un mensaje blanco sin insultar a nadie. Si escribiera en este foro como escribís algunas también se me tirarían piedras. Pero si no insulto a nadie se me insulta a mí igualmente. Creo que una de las cosas más sanas en la vida es poder discutir y hablar con gente que no piensa igual que tú sin caer en las faltas de respeto e insultos... creo que así es cuando más se aprende.

Y no, no estoy pidiendo que me bailéis el agua ni me pongáis te quiero mucho prima. Estoy pidiendo que podemos discutir sin tener que llegar a faltas de respeto y menospreciarme de esta manera, yo no lo hago con vosotras aunque piense distinto.

(Este mensaje va para algunos comentarios, no todos)
Obvio. Cuando se le acabe el trabajo como influencer va a ser pescadera.
 
Pues eso, respeto y poder discutir y hablar como personas adultas sin tener que leer desprecios. Pero es mucho pedir, ya veo
Respeto? Cuando te han criticado por según q cosas muchas primas te han sacado la cara, por ejemplo con el tema del pecho (no iniciéis bucle por dios os lo pido), si una persona piensa q estás con Risto por dinero/fama puede pensarlo, al igual q tu piensas q te quedan bien las botas horribles esas. Si quieres debatir, debate, porque es q lo q haces es tirar la piedra y esconder la mano.

En fiiin, suerte con la lotería primas

Feliz domingo
si es q parece q lo haces a propósito muchacha...
 
Real que me imagino a laura cada dia leyendo este foro (y el de las pombo) con cafe/te en mano y roma al lado. Pero con lo sabio que es risto, no le asesora que no deberia meterse por aqui? Esque parece que no tiene nada que hacer.
 
Dejo el sarcasmo a un lado por un momento:
Creo que Laura entró en el foro con la intención de aplacar críticas y sacar cortinas de humo cuando le conviniese, claramente orientada por Risto. Y en un primer momento, funcionó y me quito el sombrero por la jugada, tan valiente como kamikaze. Pero se le ha ido de las manos. Hay que tener la cabeza muy amueblada y mucha sangre fría para gestionar todo lo que se habla aquí. Porque, al principio, cuentas con el factor sorpresa y, al ser novedad, puedes hacer gracia y torear algunas críticas con bastante facilidad pero no se puede controlar la bola que va creciendo y creciendo; y llega un momento en el que estalla. Y considero que, llegados a este punto, la presencia de Laura en su propio hilo solo va a provocar que las críticas sean cada vez más feroces y que acabará perjudicándole a nivel psicológico por intentar controlar el tsunami que ella misma creó sin saberlo el día que decidió registrarse aquí.
 
No creo que la mayoría de primas pretendan ofender a Laura. Desde luego que hay personas que se expresan de forma muy contundente o apasionada..rozando límites, pero las primas siempre estamos ahí para reportar comentarios que consideramos hirientes.
Laura no obtiene nada entrando a leernos y nosotras tampoco obtenemos nada viendo su instagram :ROFLMAO:
 
Este no es un hilo como otros porque el que participe la protagonista hace que a algunas les cambie la perspectiva, yo tb he leído críticas muy duras en otros hilos de primas que defienden a Laura y me parece bien (aunque tb he leído burradas) pero en esos hilos sí se puede, no?.

Laura no es santa de mi devoción pero sí que es verdad que sabe ser educada si quiere, eso hace que no se le pueda criticar?.

A lo del mantra de "mujeres criticando mujeres" os invito a entrar en hilos donde el prota es hombre y tb se les critica con la misma dureza. Me parece más cobarde el que nos sepa mal expresarnos por aquí porque nos lee. (Edito para añadir que a Risto tb se le reparte canela por aquí).
Y parto del que todas sabemos diferenciar crítica dura a insulto.

Decir que el que uno de los principales factores de que Laura sea una de las influs con más seguidores es porque su relación con Risto crea morbo (él más mayor, "intelectual", ella jovenzana y pavita) no es un degüello, es la realidad y ellos han sido los primeros en explotar su propia relación como un reclamo publicitario partiendo de esa base #tolrrato.
 
Última edición:
Qué piel de letras más fina tienen algunas personas "famosillas". Hasta para ser famoso hay que valer, y tener educación, elegancia y clase. Está claro que por mucho que te saquen en el Hola, todo eso no te lo regalan.

Ahora cualquier niñato se tira un pedo y hay que repetarle como a un profesional de los gases.
Y que conste que no lo digo porque apoye comentarios fuera de lugar, que eso no lo hago y me parecen muy mal (y para eso existe el reporte!). Un poco de educación no está reñida con la sinceridad.
Lo que sí me parece fuera de lugar eres tú exigiendo que te hables así o asá en tu propio hilo.
Sabes qué te digo? Has enseñado tu casa por dentro, tus bragas, tus entrenamientos en el gimnasio y tu bebé por "error". La gente opina, que para eso vas enseñado toda tu vida. No me vengas ahora de profunda, que tu trabajo es ser mujer cartel.
Chica, si a alguien le pareces un mantenida y una petarda, por algo será.
Qué tú crees que no es así? Genial, pues dilo, guapa, pero todos sabemos muy bien cómo rajas tú de tus "amigos influencers" cuando no estáis juntos. Es lo mismo, pero en internet. Había que ver si no tienes aquí otras cuentas para dar pena por un lado y rajar por el otro, que no serías la primera.
Quiero que se tomen mi trabajo en serio. Mi trabajo de poner morritos. Venga ya.

Y no vengas de pobrecita, que en este hilo a la gente que te ha hablado bien ni siquiera le contestas. Tú haz solo caso a lo negativo y hazte la víctima, que vende más. Nada nuevo.
 
Última edición:
Back