Laura Escanes

Pues he soñado con Laura y la interna. Estaba en su casa, muy muy grande. Y nada, dando un paseo por ahí y Laura estaba haciendo stories. Entonces, pasamos en un pasillo...y había coml un cuarto enorme de juegos y allí estaba la señora cuidando no solo a ciudad, sino a 2 niños más! Y yo....Laura pero esto que eeees! Y me desperté!
El sueño q cambió mi vida!
He tenido trillizos y yo sin saberlooooo ??
 
Yo la conocía antes de este coñazo y la recomiendo cero. Todo carísimo y no es para tanto. Y si vas a comprarte algo que no sea el champú la crema suavizante y la mascarilla. Auténtica bazofia que venden como milagroso.

pd: tampoco te guíes por los comentarios en los productos porque a mi me ha pasado de poner una mala reseña pero la propia web te lo marca directamente con cinco estrellas cuando vas a reseñarlo. No se si me explico... pero cuando tú vas a reseñar un producto ya te salen cinco estrellas y tú te pones a escribir toda ofuscada y lo envías y no te has dado cuenta que lo has marcado con cinco estrellas. Fíjate bien y lee los comentarios no te fíes por l reseña
Cierto lo de las estrellas en los comentarios, me di cuenta.

A mi me gustan porque son productos naturales (con un 99% de ingredientes naturales), y algo más económicos que otros del mismo tipo.
 
Esta chica no iba a grabar y a subir un roomtour de la habitación de Roma? #procastinadora
Venga scaners ! Ese vídeo nos va a dar tantas risas y alegrías
“Holiiiii(manitas tontas saludando)
Y esta es la puerti,y aqui este cojín super moni y este marco que es cuadradi...”
El pobre que este editando/perpetrándo el vídeo debe de estar al borde del colapso chupiway cuqui,precisosi,mencanta
Criatura

No puedo esperar a que suba el rontur
 
Back