Laura Escanes

Y en cuanto a lo de trabajar también creo que si tuviera dinero de sobra intentaría inventarme alguna manera de ser útil en este mundo pero sin tener que estar jodida aceptando trabajos de mierda y no tener vida.
Es que ésa es la clave de Emily. Tiene un trabajo que a muchos no les gustan, pero no sé yo que decirte porque mucha gente me dice que no aguantaría mi trabajo. Y yo lo que no aguantaría es ser conductor o hacer declaraciones de la renta, me da algo con cualquiera de los dos.
Trabajar es un coñazo y más si es en algo que no te gusta, pero lo peor no es eso, lo peor es no poder llevar pasta a casa a fin de mes, y Emily tiene un trabajo que no sabemos si está bien pagado o no, si trabaja más de lo que le corresponde o no, y no veo por qué tenemos que dudarlo.
Pero si le pagan por hacer cafés no veo qué problema hay en preparar los desayunos por la mañana si es tu trabajo, no jodamos. Es un trabajo digno que le da de comer, punto. Que corra la pasta y los que la tengan que la gasten dando trabajo a los demás.

Recuerdo esto, el político y el limpiabotas, que me dejó del revés cuando lo leí y dejé de pensar rápidamente todas esas cosas que pensáis vosotros de tod@s los Emilys del mundo.
 
Es que ésa es la clave de Emily. Tiene un trabajo que a muchos no les gustan, pero no sé yo que decirte porque mucha gente me dice que no aguantaría mi trabajo. Y yo lo que no aguantaría es ser conductor o hacer declaraciones de la renta, me da algo con cualquiera de los dos.
Trabajar es un coñazo y más si es en algo que no te gusta, pero lo peor no es eso, lo peor es no poder llevar pasta a casa a fin de mes, y Emily tiene un trabajo que no sabemos si está bien pagado o no, si trabaja más de lo que le corresponde o no, y no veo por qué tenemos que dudarlo.
Pero si le pagan por hacer cafés no veo qué problema hay en preparar los desayunos por la mañana si es tu trabajo, no jodamos. Es un trabajo digno que le da de comer, punto. Que corra la pasta y los que la tengan que la gasten dando trabajo a los demás.

Recuerdo esto, el político y el limpiabotas, que me dejó del revés cuando lo leí y dejé de pensar rápidamente todas esas cosas que pensáis vosotros de tod@s los Emilys del mundo.
No a ver, no sé si lo dices por mi comentario pero yo no pienso para nada que trabajar en una casa limpiando, en la calle barriendo o de camarera en un bar sea denigrante ni mucho menos. Yo misma he estado en varias casas cuidando niños y nunca se me han caído los anillos. De hecho precisamente por eso que dices de que no sabemos cómo es el trabajo de esa mujer en casa de Laura creo que no se puede opinar sobre si tiene o no un salario justo o sobre el resto de sus condiciones.
Lo que sí pienso y de eso venía mi comentario es que a día de hoy las condiciones laborales de muchos trabajos dejan mucho que desear y tenemos que aguantar más de lo que nos gustaría. Pero hablo en general y no sobre oficios en concreto, que ya digo que todos me parecen súper dignos.
 
Eso, queremos más información de las cajas!! Cuenta cuenta. Por cierto volverás a tu rutina de entrenamiento con Cris? No sé si lo has mencionado en algún momento o no. Pero como estuviste muy activa con ella durante el embarazo, no sé si ahora para el post parto vas a comenzar de nuevo a tope.
 
Sí, sí, nosotras también, y eso.
Danos una primicia de buena prima, anda.
Lo de Emiliana no cuenta que ha sido CSI primil en toda regla.
Qué llevan las cajas? Danos el soplo. Llevarán huevos de Swarovski, huevos Kinder, o nada de huevos?
Pelos de Risto
Como Patty y Shelma de los Simpson (que coleccionaban pelos de McGyver)jajajajajajaa
 
Back