Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Conocía a la panes pero no la historia del gato, ahora que me he leído todo, que asco de persona enserio, animalito, menos mal que encontró otra familia
 
Una pregunta, ¿los 172€ se supone que fueron para cubrir la operación? Desconozco lo que puede costar en una protectora, pero mi experiencia es la siguiente: Hace unos meses mi gata tuvo (suponemos) un mal aterrizaje. A raíz de esto sufrió una hernia del diafragma que hubo que operar. Entre operación, estancia en el veterinario y medicación se fueron cerca de 1.700€, lejos de los 172€ que aparecen en ese recibo...
(Mi situación en ese momento tampoco era boyante, pero EVIDENTEMENTE en ningún momento se me ocurrió dejar de pagarlo. Se hace: ya sea a plazos, con ayuda, pidiendo prestado, etc).
Creo que esos 172€ fue del día de urgencias, lo de la operación fueron 570 y algo porque también le pusieron microchip y demás
 
Su amiga rebeca terán acaba de subir un video donde se ve como limpia su casa. Como últimamente parece que la copia en todo, esperemos que también lo haga, así tiene la excusa perfecta!! Lo que debe ser limpiar las 300000 plantas chinorris plasticorris llenas d mierda jajaja
 
Si yo tengo un comportamiento como ella con Toulouse mis padres me desheredan. En mi casa siempre ha habido animales y se han asumido con sus vacunas, su chip, esterilizados, tenemos un perrete que lo pasa faltal en el veterinario y viene el vete a domicilio.
No se puede dejar a un gato sufriendo con la excusa de dar una lección. La lección hubiese sido dejarla un par de semanas sin móvil nuevo.
 
Creo que si es más barato en las protectoras...

Mi perra por una radiografía y eco en el estomago, quedarse ese dia ingresada y con gotero más los pinchazos que se llevó fueron casi 1000 euros y eso que su veterinaria se porta genial y nos cobra siempre de menos porque nos llevamos de lujo con ella

tiene las dos patas mal de atrás, al ser de raza pequeña dicen que es algo común, y si algún día se queda sin poder moverla habrá que operar, 1500 cada pata nos dijeron...


No sé qué perrita es, pero la que tenemos en casa de mi padre es bichon y el año pasado se fracturó las dos patas traseras saltando un escalón y las operaciones fueron más de 3.000€ en total más el post operatorio y recuperación que fue infernal. Eso sí, con más de 10 años que tiene se ha recuperado al 100% y está estupenda pero fue terrible para todos, sobre todo para ella. Y la operación la pagamos entre todos, ya que sólo mi padre no podía.
 
Si te fijas en el resguardo de la transferencia pone que ha sido emitido desde novelda. Nuestra amiga panes en aquel momento se encontraba en madrid así que o pagaron sus padres o puede que haya fotochopeado ese recibo del banco :unsure:
Te corrijo prima. No pone que se emita desde Novelda, esa es su oficina gestora, vamos, en la que se abrió la cuenta. Si te fijas abajo, pone canal de origen: INTERNET. La transferencia la hizo ella desde su banca electrónica.
 
Me muero con la MUGRE que tiene!!! QUE ASCO DE PERSONA POR DENTRO Y POR FUERA! :sick:

Primas, perdonad mi intrusismo laboral porque no soy sanitaria pero si que me interesa mucho el campo y me suelo informar bastante.

Esas manchas que tiene nuestra musa por el cuerpo (manos, cuello, pliegues...) PUEDE ser síntoma de resistencia a la insulina. Esto le ocurre a gente con diabetes, con problemas de páncreas, mujeres son SOP o gente obesa.
Que sepamos, la panes entra en uno de esos ‘grupos’ y la alimentación no es su fuerte.

Quiero pensar que no será tan marrana como para no ducharse y encima grabarse la roña. Además, sabemos cómo le gusta tomar el sol y sin protección (cosa que seguro le agrava más el problema de pigmentación en la piel).

Voy a seguir leyéndoos :3
 
No sé qué perrita es, pero la que tenemos en casa de mi padre es bichon y el año pasado se fracturó las dos patas traseras saltando un escalón y las operaciones fueron más de 3.000€ en total más el post operatorio y recuperación que fue infernal. Eso sí, con más de 10 años que tiene se ha recuperado al 100% y está estupenda pero fue terrible para todos, sobre todo para ella. Y la operación la pagamos entre todos, ya que sólo mi padre no podía.
Pues también es bichon prima... o sea que igual si van por ahí los tiros jaja
Me dijeron que mientras no se quedase enganchada mejor no operar por eso mismo, que es duro para un animalito y que quizá jamás llegue a quedarse así. Por eso suelo ir con cuidado desde siempre pero vamos, se le sale sola la rótula y se la vuelve a poner de un salto

me alegro que esté genial y que todo fuese bien :love:
 
Primas, perdonad mi intrusismo laboral porque no soy sanitaria pero si que me interesa mucho el campo y me suelo informar bastante.

Esas manchas que tiene nuestra musa por el cuerpo (manos, cuello, pliegues...) PUEDE ser síntoma de resistencia a la insulina. Esto le ocurre a gente con diabetes, con problemas de páncreas, mujeres son SOP o gente obesa.
Que sepamos, la panes entra en uno de esos ‘grupos’ y la alimentación no es su fuerte.

Quiero pensar que no será tan marrana como para no ducharse y encima grabarse la roña. Además, sabemos cómo le gusta tomar el sol y sin protección (cosa que seguro le agrava más el problema de pigmentación en la piel).

Voy a seguir leyéndoos :3
Creo que son las manchas de cuándo hizo churros, para ella son marcas de supervivencia :D
 
Primas, perdonad mi intrusismo laboral porque no soy sanitaria pero si que me interesa mucho el campo y me suelo informar bastante.

Esas manchas que tiene nuestra musa por el cuerpo (manos, cuello, pliegues...) PUEDE ser síntoma de resistencia a la insulina. Esto le ocurre a gente con diabetes, con problemas de páncreas, mujeres son SOP o gente obesa.
Que sepamos, la panes entra en uno de esos ‘grupos’ y la alimentación no es su fuerte.

Quiero pensar que no será tan marrana como para no ducharse y encima grabarse la roña. Además, sabemos cómo le gusta tomar el sol y sin protección (cosa que seguro le agrava más el problema de pigmentación en la piel).

Voy a seguir leyéndoos :3
También puede ser por algún fármacos como la píldora o los corticoesteroides.
 
Back