Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Es que a mi la escusa de que ''no podía pagarlo'' no me la creo.. Como ya dije, teniendo tanta tecnología de Apple tanto cuando pasó como ahora, perfectamente vendiendo algo de eso, hubiera podido pagarlo perfectamente. Además supongamos que ahora a la perra le pasase algo (ojalá que no por dios) pero supongámoslo, ¿que haría?. Lo que debería saber esta tía es que tener una mascota es una responsabilidad y si no vas a poder mantenerlo ni cuidarlo como se debería, mejor no lo tengas. Si no, el día de mañana que se le ocurra tener un crio y se pone malo, ¿que hará?.
Lo siento primas, pero el tema de los animales me pone enferma (como ella con la hernia bisbal (y)), pero tengo gatos y pensar en lo que le hizo al suyo me pone de los nervios. Es una persona :poop:

Edito: Me he quedado muy agusto! :D
Pues cuando el padre salió defendiendola después del video con el comunicado o no se si ella lo dijo en el video pero uno de los dos dijo que los padres no le ayudaron para la operación del gato porque querían darle una lección de vida y que se las arreglará sola,cómo te quedas
 
Yo no estaba aún en el foro ni sabía quién era esta chica en aquella época, así que no seguí la historia, pero sí recuerdo que cuando entré en este hilo busqué un poquito por Google y vi que ella decía que sí había pagado la operación y que había vendido su iPhone para ello:


Sin embargo, me parece rarísimo. ¿Por qué pagas la operación de tu gato... si vas a dárselo (o se lo has dado ya) a la protectora? La única manera de que me cuadre es que la protectora le obligase a pagar los gastos porque el gato era suyo cuando tuvo el accidente. Pero vamos, ya es casualidad que el gato casi se mate... el mismito día que decides que lo vas a devolver a la protectora.
 
Sinceramente, lo de que sus padres no quisieron pagarlo para darle una lección de vida me parece patético! Podría haberle dado una lección de vida con cualquiera de sus caprichos que tiene su niña y no con la vida de un pobre gato que no tenía la culpa de nada.
Y con referencia a las ''pruebas'' que ella subió haciendo referencia a que ella se había encargado de los gastos de las visitas y la operación del gato, no me las creo.. porque los que en su momento eran sus compañeros de piso subieron pruebas diferentes, además de lo que dijeron los de la protectora. Porque si al final se lo volvieron a quedar ellos, sería por algo.

Edito esto para acabar que he vuelto a leer el enlace que puso una prima en unas paginas anteriores haciendo referencia a esto y es que es muy raro que los compañeros de piso y la protectora cuenten la misma versión y justamente la yanes cuente una totalmente distinta.
 
Última edición:
Yo no estaba aún en el foro ni sabía quién era esta chica en aquella época, así que no seguí la historia, pero sí recuerdo que cuando entré en este hilo busqué un poquito por Google y vi que ella decía que sí había pagado la operación y que había vendido su iPhone para ello:


Sin embargo, me parece rarísimo. ¿Por qué pagas la operación de tu gato... si vas a dárselo (o se lo has dado ya) a la protectora? La única manera de que me cuadre es que la protectora le obligase a pagar los gastos porque el gato era suyo cuando tuvo el accidente. Pero vamos, ya es casualidad que el gato casi se mate... el mismito día que decides que lo vas a devolver a la protectora.

Si te fijas en el resguardo de la transferencia pone que ha sido emitido desde novelda. Nuestra amiga panes en aquel momento se encontraba en madrid así que o pagaron sus padres o puede que haya fotochopeado ese recibo del banco :unsure:
 
Todo lo del gato es truculento se mire por donde se mire... Desde la actitud de Laura a la de los padres, que sinceramente no comprendo. ¿Una lección de vida a costa del maltrato de un tercero? Me cuesta de entender, llamadme rara.
Yo creo que como la madre es anti animales y no le importan una mierda le dijo a Laura que para el gato no, pero para cosas importantes como una tele, si.

ASÍ HA SALIDO LA MUCHACHA.
 
La protectora le obligó a pagarlo y ahí si pagarían los padres para que a la nena no le pasase nada. Ahí las lecciones de vida dan igual
Pero cuando un gato está sufriendo ahí si hay que darle lección.

Podrían darle una lección de vida no pagándole dietas de mierda, que aprenda a comer como todos los mortales hacemos. O no amueblándoles los pisos a los que va. O no pagándole la boda. O la entrada del piso. O cualquier capricho que se le ocurra
 
Todo lo del gato es truculento se mire por donde se mire... Desde la actitud de Laura a la de los padres, que sinceramente no comprendo. ¿Una lección de vida a costa del maltrato de un tercero? Me cuesta de entender, llamadme rara.
Y luego dando me gusta al partido Pacma, donde se habla del maltrato animal. Valiente hipócrita la desgraciada.
 
Última edición por un moderador:
Yo creo que como la madre es anti animales y no le importan una mierda le dijo a Laura que para el gato no, pero para cosas importantes como una tele, si.

ASÍ HA SALIDO LA MUCHACHA.
La madre tiene “fobia” a los animales, ahora de repente se ha curadlo.
Antes no le importaba que Laura vendiese el conejo para que se lo comieran otros en la paella.
Porque claro según Panes toda persona que compre un conejo, sin la jaula es para meterlo luego en la paella.
La mente de Panes es fascinante.
 
Back