Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Seguro que voy tarde y que ya lo habéis hablado pero, ¿alguien sabe por qué precios se mueve esto de reservar un sitio para una boda y demás? Lo que enseña en el vlog, vaya. Me interesa saber una estimación media de precioss
Pues a ver, no me he casado nunca, pero por las referencias que tengo de mis amigas, depende un poco de lo que quieras hacer y dónde lo hagas. Si te casas en un restaurante, pues creo que toca pagar inicialmente una parte del menú que vayas a contratar, porque por el alquiler del espacio no te cobran nada. Si lo haces en un espacio que tienes que montar para la boda, toca abonar el alquiler del sitio y luego ir contratando todo lo demás (mobiliario, catering, discoteca... etc). Pero vaya, hablo por lo que sé de mis amigas, no sé si en el caso de Laura será igual.

Sobre precios no te sé decir mucho, solo por encima porque cada sitio cambia, pero por ejemplo, mi amiga cogió un menú de 150 € para 100 personas y de entrada tuvo que pagar la mitad...
 
Seguro que voy tarde y que ya lo habéis hablado pero, ¿alguien sabe por qué precios se mueve esto de reservar un sitio para una boda y demás? Lo que enseña en el vlog, vaya. Me interesa saber una estimación media de precioss
Depende de muchas cosas, el tipo de finca, la ciudad, si el menú te incluye el catering... Yo te puedo comentar una estimación de precios por aquí por el Levante:

- Hay fincas en las que te cobran el alquiler del espacio y el catering va aparte. La finca puede ser unos 3000€ y el catering unos 100€/persona.
- Hay fincas que te ofertan espacio+catering, puede ser alrededor de unos 120€/persona.
- Una boda en finca SENCILLA sin mucho catering especial, ni estaciones (esos carritos que ponen con quesos, vermutería, etc.) puede costarte entre 21.000€ y 24.000€. A esto deberías sumarle decoración (floral y mobiliario, si es que la finca no lo tiene ya), iluminación, música, barra libre (si no te la oferta el catering)...

La decoración que quiere poner Laura es bastante cara, desde luego que esta boda va a salir mucho más cara que la entrada del cetopiso :ROFLMAO:
 
Seguro que voy tarde y que ya lo habéis hablado pero, ¿alguien sabe por qué precios se mueve esto de reservar un sitio para una boda y demás? Lo que enseña en el vlog, vaya. Me interesa saber una estimación media de precioss

Yo me casé hace ahora 3 años, en nuestro caso cuando fuimos a elegir el sitio, nos enseñaron los distintos menús, varios paquetes en los que te incluian varias cosas tipo:menú de 100€, cortador de jamón y barra libre 4 horas=125€/persona(todo esto como ejemplo, no me acuerdo de los precios reales pero por ahí rondaba) una vez que te decides con el sitio tienes que pagar la señal, es decir tu mas o menos les estimas el número de invitados y el tipo de menú o paquete que vas a coger (aunque luego puedes ir modificandolo por supuesto, y el menú real lo escoges en la degustacion) y sobre lo que mas o menos eliges tienes que pagar una señal de aproximadamente un 20% de lo que contratases, luego recuerdo que justo antes de hacer la degustacion tuvimos que pagar otro % y unos dias antes de la boda otro. Y el último pico si que recuerdo que se pagaba el dia siguiente a la boda.
Para que te hagas una idea en mi caso al celebrar la boda en octubre había mejores ofertas y también que era en una finda de un pueblito de cuenta (en madrid miré y los precios se disparaban muchísimo) y entre unas cosas y otras(yo soy muy manitas y muchas cosas las hice yo misma, tipo el candybar) mi boda salió por unos 12.000€ y fuimos unos 110 invitados. Siento la parrafada y espero haberte ayudado. Un beso primas!!
 
Que cortita va de vocabulario que siempre tiene que decir que sus videos nos van a encantar y que son 100% recomendados... pues nada, otro haul pero de Primark :)
Deben estar los armarios tan llenos que tienen que ir acompañados por una señal de peligro por derrumbe
 
La panes va al rastro con toda la familia????? Literal estoy a 10 minutos andando.... podría tener toda la imagen de papá Waldo magdaselva y cetolady, demasiada emosionnnnnnnn!!!!!! Ellaaaaa al rastro en taxi todo elegancia!!!!
 
-Hola mis amores, hoy tendreis un nuevo haul de primark, os va a encantar el video.


Esta frase es valida para qualquier momento de tu vida

Con lo que compra esta mujer allí, me siento estafada con que no haya habido un Laura Yanes x Primark a lo Dulceida! Con alguna prenda color vómito, maquillaje que cuesta quitar una semana, vestidos que se te abren en la zona del pecho... :love:
 
La panes va al rastro con toda la familia????? Literal estoy a 10 minutos andando.... podría tener toda la imagen de papá Waldo magdaselva y cetolady, demasiada emosionnnnnnnn!!!!!! Ellaaaaa al rastro en taxi todo elegancia!!!!
Por qué va?
Para copiar a Terán, como siempre.

F1756F53-3BC4-4B88-9004-E6DED84C7944.jpeg
Acéptalo Panes, no tienes estilo ninguno.
Siempre coges lo peor y tampoco sabes combinarlo.
 
Back