Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Ver el archivo adjunto 3533810 tiene que ir serradisima. Me duele solo de pensarlo. Y yo que no hago otra cosa que comprarme alargadores de espalda para los sujetadores 😂😂😂
Y un coj*on de pato que nadie le dijo nada de su rollo en la espalda. No te lo dicen pq sacas el dedo bloqueador a pasear. Pero aquí la menda subió la foto comentando lo impresionante que es y como la tira del bikini te va a hacer una herida guapa.
 
Entiendo que será por la pose, pero es que no le veo la misma barriga de embarazada en una que en la otra. En la que está ella sola le sale la barriga desde bien arriba y como redondeada, pero es que en la foto con Oscar le veo su barriga normal.
Tiene exactamente la misma barriga que tenía hace un año cuando se fue a madvinas de vacaciones, las que estabais os acordaréis de cómo se veia laura sentada en la arena en esa storie que subió otra persona del viaje
Quizas dos centímetros más de diámetro, ni más ni menos.
 
A eso no se le llama superar complejos. Más bien es "justificarlos" con una nueva cosa tipo "es que esto es así por estar embarazada".

Cuando pase el embarazo y vea que sigue como estaba lo achacará al cuerpo posparto. Y básicamente se seguirá convenciendo de "He dado a luz y ya el cuerpo no es el mismo".

Que suele ser un comentario muy utilizado en gente que tiene más peso y lo achaca a que no se recuperaron del embarazo, que es así. Pero en este caso no, eso ya estaba así de antes jaja.

La gente tiene facilidad para crear una vida paralela y ya ella con la edad que va teniendo no va a cambiar. Mi relación con la comida? Mi madre. No me quedo embarazada por mi peso y un médico me dice que tiene pinta que es por eso? Médico malo. Tengo menos de 30 años y me dicen que podría no ir bien la cosa en analíticas? Los médicos que meten miedo. Me estafan por dar datos a la ligera porque soy una cagaprisas? Culpa de tal empresa, yo intuia que algo iba mal, he picado yo sola? No Hemos. No vaya a ser que asuma yo algo de culpa de algo que me pase. Y así suma y sigue hasta el infinito
Vengo del futuro.

Cuando de a luz la depresión que tiene aumentará.
Tendrá a chelo, vera que no es ni de coña lo que ella había imaginado que iba a ser madre y la ansiedad se disparará.

Se pondrá a comer como un elefante porque es como ella somatiza la ansiedad y nunca se lo ha tratado.

Vera que la lata de sardinas en la que viven es incompatible con acumular mierda y tener un bebé así que se empeñará en mudarse a una casa, se va a obsesionar y como no es fácil aumentará su ansiedad.

Así que en septiembre de 2025 se nos planta con 200 kg perfectamente.
 
Vengo a dejar una cosilla por aquí…. Me la imagino enseñándole el predictor a la farmacéutica para demostrar que es badiga de embadazada y no de godda 😂😂😂IMG_9876.jpeg
 
Back