Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Ayer vi el vídeo y me quedó más que claro que si voy a NY las cosas que no debo hacer. Es que ha sido un viaje de perder el tiempo. No he visto los sitios a donde puedes ir con el NYpass pero seguramente cualquier persona le sacaría mucho más provecho que ella y haría cosas más interesantes.
Eso si, por lo que cuenta en el vídeo y lo que hemos visto en el vlog, ella percibe la realidad de una forma muy distinta al resto del mundo.
Ella siempre percibe la realidad de una forma muy diferente al resto. Para ella solo hay una y, ¿adivina? Es la suya! Cosa que, como aquí bien se ha comentado, es justamente al contrario...
 
El vídeo de consejos, como era de esperar es un despropósito. La sarta de mentiras que suelta son increíbles. Yo no se como irá de precio el Five Guys en NY, pero ya aqui me parece caro de narices. Yo me fui en plan low cost a LA y para empezar compramos leche y galletas para tomar por las mañanas antes de salir. Hicimos algún par de cenas, comprando comida de super también.
Y mira Laura, la comida de Food Trucks está bien buena. No sé que problema de olores tendrás, pero la hamburguesa que me comi de un camión de estos, fue lo mejor del mundo. Al igual que también otro dia comi un plato de alitas en salsa barbacoa que te morías del gusto. Menos confianza me daban los carritos de perritos de la calle, imagino que los de NY serán mejores.
Aparte, si vas a las tiendas de souvenirs en calles céntricas obvio que van a ser carisimas, entiendo que si no has viajado en tu vida no lo sepas, pero tu eres Willy Fog no?
El tema del ESTA no lo ha podido explicar peor, y ya lo de los enchufes es de traca, que no había caído en que necesitaban adaptadores... De verdad que el video es lo peor, no me extraña que recomiende a los de Molaviajar, es que si tienen que ver tus vlogs...
 
Aquí una rata viajando, y cuando digo rata, es agarrada. Estube ahorrando y planificando mucho el viaje.
Este es el gasto final por persona durante 6 días en Febrero:
Vuelo (con "media" maleta facturada) - 370€
Seguro médico + cancelación - 54€
Entradas NBA (Knicks + Nets) - 72€ los dos partidos
Efectivo - 88€ (billetes al aeropuerto, comida callejera etc)
Hotel 3* entre la 5º y 6º (36th st) con desayuno - 310€
Metrocard - 28.97 €
ESTA - 12.22 €
Comida - 93 €
City Pass -110€
Esto hace un total de 1.150€ para 6 noches / 6 días enteros en NY. + 50-60€ de compras y souvenirs. Ahora miraré la petarda qué cuenta y sacaré mis conclusiones

Una duda, como comisteis por 186€ durante 6 días?
 
Para mi lo mejor del vídeo ha sido cuando dice que no va a contar los problemas que tuvo con el Airbnb, que lo había contado en los vlogs y que si la gente lo quiere saber que vayan a verlo. Peeeeero, acto seguido, lo cuenta todo (bañera, animales, cacas y pises). JAJAJAJAJAJA yo es que de verdad, me imagino el interior de su cerebro y solo soy capaz de ver su única neurona pegando contra las paredes modo salvapantallas de ordenador. Me parto el c*** yo sola chico, ya os digo que los momentos que regala esta chica no están pagados.
 
Aquí una rata viajando, y cuando digo rata, es agarrada. Estube ahorrando y planificando mucho el viaje.
Este es el gasto final por persona durante 6 días en Febrero:
Vuelo (con "media" maleta facturada) - 370€
Seguro médico + cancelación - 54€
Entradas NBA (Knicks + Nets) - 72€ los dos partidos
Efectivo - 88€ (billetes al aeropuerto, comida callejera etc)
Hotel 3* entre la 5º y 6º (36th st) con desayuno - 310€
Metrocard - 28.97 €
ESTA - 12.22 €
Comida - 93 €
City Pass -110€
Esto hace un total de 1.150€ para 6 noches / 6 días enteros en NY. + 50-60€ de compras y souvenirs. Ahora miraré la petarda qué cuenta y sacaré mis conclusiones
Bueno más que nada habrá que fijarse en aspectos como los souvenirs o la comida...yo el año que viene también voy en febrero a nyc y los vuelos y el hotel me han costado más o menos lo mismo que lo que pagaste, pero también es verdad que febrero es el mes más barato con diferencia y que en el resto de meses el precio de hotel y vuelos se duplica o triplica tranquilamente.
 
Bueno más que nada habrá que fijarse en aspectos como los souvenirs o la comida...yo el año que viene también voy en febrero a nyc y los vuelos y el hotel me han costado más o menos lo mismo que lo que pagaste, pero también es verdad que febrero es el mes más barato con diferencia y que en el resto de meses el precio de hotel y vuelos se duplica o triplica tranquilamente.
¡Febrero es un mes excelente en cuanto a precios! Yo la última vez que estuve fue en ese mes y nos salió tirado de precio.
 
No hay por donde coger el vídeo, madre mía. Cuando habla del seguro dice que ella no había caído en que lo tenía que coger y que menos mal que se lo dijeron las flanes... pero a ver chica, no eres ultra mega fan de los estates?!?! Yo de verdad que no entiendo como se atreve a hacer un vídeo de consejos sobre NY cuando no hace más que evidenciar que no sabe de lo que está hablando...
 
No hay por donde coger el vídeo, madre mía. Cuando habla del seguro dice que ella no había caído en que lo tenía que coger y que menos mal que se lo dijeron las flanes... pero a ver chica, no eres ultra mega fan de los estates?!?! Yo de verdad que no entiendo como se atreve a hacer un vídeo de consejos sobre NY cuando no hace más que evidenciar que no sabe de lo que está hablando...


En este video queda aún mas demostrado que la Panes solo fue a Niuyork para poder decir, "HOLA CHICXS HE ESTADO EN NIUYORKKKKKKKKKKKKKKKKKK SOY SUPER GUAY"
 
No hay por donde coger el vídeo, madre mía. Cuando habla del seguro dice que ella no había caído en que lo tenía que coger y que menos mal que se lo dijeron las flanes... pero a ver chica, no eres ultra mega fan de los estates?!?! Yo de verdad que no entiendo como se atreve a hacer un vídeo de consejos sobre NY cuando no hace más que evidenciar que no sabe de lo que está hablando...
Primas, y no paséis por alto que el seguro le salió GRATIS. Dice que colaboró con IATI seguros.... hola, qué tal?
 
Creo que todo el mundo tiene claro que cuando sales de Europa hay que coger un seguro, todo el mundo menos nuestra Panes que parece que haya descubierto América (literalmente).
 
Back