Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
que ovarios tiene esta tía siempre de quejarse de toooooodo con su puto egocentrismo... A ver nena 24 horas de huelga de metro, que joden porque tienes que ir a sitios , pero por eso es una Huelga...pero vamos doña uso el coche hasta para ir al centro comercial al lado de mi casa.... Haber ido en coche hoy para ir cual señorona con su coxx gordo.


Por cierto: A LA PRIMA QJE LE HIZO EL EMOJI DEL IPHONE, LA CLAVASTE ( soy un desastre y no recuerdo quién era )
Porq es justo esta cara Screenshot_20191017-193605.png
 
Yo de verdad que no puedo con ella... Osea, es una huelga, ¿qué esperaba? ¿No se informa al salir de casa de lo que puede pasar ese día? Es que... justo hoy era el día propicio para coger el coche y nada, lo tendrán aparcadito al lado de la puerta de casa!
Sinceramente, si esta chica llega a estar en Barcelona con la que está cayendo y ¡dios mío! Sale huyendo del país!
 
Laura, eres lo mas tonto que pisa la tierra. Te joderá la huelga, igual que me jode a mi porque tengo que salir con mas tiempo para llegar al curro, pero están en su DE-RE-CHO. Mata el tiempo leyendo esto, y aprende que tu enorme culo no es el centro del universo.
Dios, que egocéntrica es y que rabia me da!!!!
 
Se queja ella, que se toma descansos del agobio que tiene por subir 1 vídeo a la semana
Que sabrá ella de huelgas
Y ojo, puede que te pille mal y te cabrees internamente porque todos somos egoístas a veces y si tenemos prisa nos puede joder en un momento determinado pero hasta que te pones en su piel. Pero ella es tan egocentrica y estupida que se regodea de la estupidez, sube historias rajando de los demás y quedando como lo malcriada que es

Luego subirá historias intentando arreglarlo, acordaos
 
Back