Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Una cosa más de las estrias…

Recibe la crema hoy, graba el Reel, y ya dice que gracias a la crema no le han salido más estrías durante todo el embarazo…
Que es? una crema con efecto retroactivo???
te la pones hoy y te funciona como si te la hubieses empezado a poner hacer 7 meses???Es la crema Benjamin Button que va para atrás en vez de para adelante???

Panes ya enseñó al principio del embarazo un aceite que era para las estrias(creo recordar que era el Bi-oil)que se puso una unidad de veces y nunca más….y hoy la crema esta…y ya con esas dos aplicaciones se ha obrado el milagro???mira, yo paso, de verdad.
 
La crema antiestrías se ha de aplicar desde el primer o segundo mes de embarazo, para PREVENIRLAS no cuando vas hecha ya un mapa. Vamos, creo yo.
Prima eso mismo acabo de comentar…ha usado la crema una vez,porque además el bote se ve que está lleno porque lo acaba de recibir…y ya todo pedfecto y madavilloso?????
Ni Jesucristo obraba tantos milagros como esa crema….
 
Una cosa más de las estrias…

Recibe la crema hoy, graba el Reel, y ya dice que gracias a la crema no le han salido más estrías durante todo el embarazo…
Que es? una crema con efecto retroactivo???
te la pones hoy y te funciona como si te la hubieses empezado a poner hacer 7 meses???Es la crema Benjamin Button que va para atrás en vez de para adelante???

Panes ya enseñó al principio del embarazo un aceite que era para las estrias(creo recordar que era el Bi-oil)que se puso una unidad de veces y nunca más….y hoy la crema esta…y ya con esas dos aplicaciones se ha obrado el milagro???mira, yo paso, de verdad.
Jo primas, cómo sois, las tenía contadas! sabía las que tenía antes de ponedse la crema y por eso sabe que gracias a ella no le han salido más.
 
esta tiene el pelo corto, aunque tenga un solo mes de vida digo yo que le distinguiré los huevecillos...
nosotros en el cole tenemos un gato (bueno dos) resulta que un par de profes siempre les llevamos chuches y eso, pues uno empezó a engordar bastante, nosotras pensábamos que estaba castrado.....los padres y los profes nos decían que estábamos cenando al gatito...pues resulta que si estaba relleno si, pero de 4 gatitos....era una hembra!!! Jajajja y la otra también.
 
Es que además es una gilipollez ir con un bebe de meses a Disney. Ahí cuando los disfrutan es a partir de los 3, mi sobrina de 2 años le hizo ilusión pero se pasaba mucho rato sentada en el carrito y echandose la siesta.

Pero vaya que Laura quiere ir por ella misma no por su hija y por eso quiere ir a Disney sea y no al de Paris... Que egoísta va a ser por dios, que horror
Disney Sea es muy poco o nada para niños. Es un parque que ni era Disney en origen. Lo mejor es la comida. Pero las atracciones son para mayor.
Disneyland Tokio está al lado y es mucho mejor, pero es un Magic Kingdom estándar, un poco más clásico que el de París. Bajo mi punto de vista no merece la pena ir solo por eso porque el viaje es infernal, aunque en octubre habrá vuelo directo a Haneda.
 
POSES ESTRATÉGICAS QUE USA LA PANES PARA PARECER QUE PESA 60 KG MENOS:

1. Pose flamenco y variantes.Ha ido mejorando y perfeccionando la técnica a lo largo de los años…y ahora ya le sale automáticamente. Lleva la pose flamenco de serie.

Ver el archivo adjunto 3580531Ver el archivo adjunto 3580532Ver el archivo adjunto 3580533Ver el archivo adjunto 3580534

2. Colocarse a una amiga(o dos) delante para que le tapen medio cuerpo:

Ver el archivo adjunto 3580535Ver el archivo adjunto 3580536

3. Técnica mixta: mezcla de pose flamenco + colocarse a alguien delante.

Ver el archivo adjunto 3580548Ver el archivo adjunto 3580549Ver el archivo adjunto 3580550
La pose de patada en los 🥚🥚a Óscar la consideramos pose flamenco o está en otra categoría? Esa solo la hace en eventos especiales del año (San Valentín, Aniversarios, el Dia del Beso, Babymuuuuuuuun...) 😂
 
Una cosa más de las estrias…

Recibe la crema hoy, graba el Reel, y ya dice que gracias a la crema no le han salido más estrías durante todo el embarazo…
Que es? una crema con efecto retroactivo???
te la pones hoy y te funciona como si te la hubieses empezado a poner hacer 7 meses???Es la crema Benjamin Button que va para atrás en vez de para adelante???

Panes ya enseñó al principio del embarazo un aceite que era para las estrias(creo recordar que era el Bi-oil)que se puso una unidad de veces y nunca más….y hoy la crema esta…y ya con esas dos aplicaciones se ha obrado el milagro???mira, yo paso, de verdad.
Pero que estrias le van a salir si no le ha crecido la barriga?
 
POSES ESTRATÉGICAS QUE USA LA PANES PARA PARECER QUE PESA 60 KG MENOS:

1. Pose flamenco y variantes.Ha ido mejorando y perfeccionando la técnica a lo largo de los años…y ahora ya le sale automáticamente. Lleva la pose flamenco de serie.

Ver el archivo adjunto 3580531Ver el archivo adjunto 3580532Ver el archivo adjunto 3580533Ver el archivo adjunto 3580534

2. Colocarse a una amiga(o dos) delante para que le tapen medio cuerpo:

Ver el archivo adjunto 3580535Ver el archivo adjunto 3580536

3. Técnica mixta: mezcla de pose flamenco + colocarse a alguien delante.

Ver el archivo adjunto 3580548Ver el archivo adjunto 3580549Ver el archivo adjunto 3580550
Por que mira siempre hacia arriba y al ladooooooo?????? Por queeeeeeeee????? Y esa cara falsa de "dientes,dientes "panojil????? Y los ojos tan saltones. bufffff es que no puedo
 
Back