Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
La ginecóloga le ha dicho que no es por haber ido al Primark cuarenta veces, CLAARO.
Es que no se lo cree ni ella, se piensa que la gente es tonta. Y la perra y la gata en el “hotel”? No puede ir Óscar 1 hora al día a sacar a Fluffy? Tiene que estar 24 horas en el hospital con Laura, o es que no se pueden quedar solas más de 2 horas? No lo entiendo
 
Dice que estuvo más sentada que de pie, si en los vídeos se ve claramente que no había nada donde sentarse y todo el rato estuvo de pie.

Panes eres el mundo al revés, cuando menos tenias que hacer más haces. Y se queda tan pancha la tía. Y recalca lo del reposo relativo porque ya se le habrán hechado encima por inconsciente. Ya tienes más minutos de atención petarda
 
Estaba claro. Me preocupa y me da pena por la niña, pero es que si le dicen que haga reposo y se va a hacer “recados”, a comer por ahí y al Primark dos veces en 3 días, qué espera?

Será reposo relativo en el sentido de no quedarte en la cama 24/7, pero no de salir, ir a comer, ir en coche e irte al Primark. Es que madre mía, poco le pasa 😓
De los días que más cosas ha hecho en todos los meses de embarazo no me fastidies, una vez más demostrando que le importa todo una mi… menos ella por supuesto. 😡
 
Ay pobre Chelito 😢 ojalá aguante lo máximo posible

Me choca mucho como es capaz de subir stories toda contenta como si no hubiera pasado nada. Yo estaría cagada perdida.

Y vaya forma de excusarse con lo de los eventos... que no ha sido culpa suya porque solo tenía reposo relativo... Laura, excusatio non petita accusatio manifesta
Porque todavía estará pensando que si pare ahora, le da tiempo a pillar reventa e ir a ver a Paulo Londra. Está así de tarada.
 
Menos mal que la publi del Trofolastin llegó a tiempo que, si no, la hace desde la UCIN.
Ahora en serio, lo siento por Chelito y por Panes y Ficus, tiene que ser bastante jodido, yo estaría muy asustada.

Pero, en fin, es otra muestra más de su egoísmo. Vale que el reposo relativo es hacer vida normal salvo 4 cosas, pero se le llena la boca hablando de 'ahora toca parar, tiempo para mí. ¿Parar qué exactamente?
Igual, en lugar de irse al Primark, que lo tiene más visto que la ducha de su casa, podría haber dado paseos ligeros con la perrita y Óscar por el barrio. Porque ir de casa al Primark en coche y sentarte, para volver en coche, tampoco es moverte.
Solo piensa en ella. A cualquier persona, con ese acortamiento del cuello del útero, imagino que le dan la baja laboral y se dedica a estar en casa relajada, intentando cuidarse al máximo.
Esta penca se fue a un evento a desayunar donuts, al primark a ver el enésimo vestido de flores, a quejarse de la acidez y a arrepentirse de no haber comprando entradas para un concierto de mier** cuando tu hija está asomando la cabeza con 29 semanas de gestación.

Y vuelvo a la publi de Trofolastin, ¿qué se han fumado? Está en el 7º mes de embarazo y, a pesar de lo pesada que es, creo que no ha mencionado nunca que se ponga crema. Más que nada porque de los cambios de peso ya la tiene con estrías de antes e, imagino, que pensó que tampoco tiene mucho sentido andar untándose ahora. Si quisiera haber mejorado la apariencia de las estrías, no tendría que haber esperado al embarazo para hacerlo. También nos vende el bodypositive, ama tu cuerpo, las estrías son normales, PERO, aquí tienes esto para atenuarlas. No tiene sentido ni coherencia.
Panes, no te vas a quitar una sola estría ahí te bañes en el Trofolastin.
 
"Así que tu pequeño prematuro de 30 semanas tendrá que ir desarrollando estas capacidades a su ritmo en la UCIN.
No quiero agobiarte mucho ahora mismo con esto pero una de las posibles secuelas de salud para tu Pequeño Gran Héroe son los problemas auditivos y en algunos casos de vista también (por daños que se puedan dar en la retina al nacer).
Siento seguir dando malas noticias pero es cierto que uno de los riesgos de haber nacido prematuro de 30 semanas (e incluso en semanas posteriores) es que puedan padecer de trastornos neurológicos, como hiperactividad, déficit de atención o trastornos del espectro autista."

Sacado de un blog de una madre que tuvo a su hijo prematuro.
Y todo esto por no querer cuidarse antes de quedarse embarazada, pero "dodo pedfecto amodes"
 
Back