Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
No he leído todos los mensajes, pero la musa dice que le dio a rellamada y que entonces le pidieron los datos para verificar la identidad. No puede ser que al darle a rellamada con quien hablara fuera con los estafadores otra vez?
Si me pasara a mí al menos me tomaría la molestia de marcar 9 números para asegurarme de que estoy llamando donde tengo que llamar...
Creo que aquí ha caído en su propia trampa. Queriendo justificar que ella no se ha dejado estafar buscando el número de teléfono en internet, dice que le dió a rellamar y entonces sí que habló con la entidad bancaria. Pero es que además, me parece de tener pocas luces que si te acaban de estafar a través de un código, rellames al teléfono de los estafadores y vuelvas a facilitar otro código. Logic not found
 
Tal cual, fui la semana pasa a Arganda a hacer unas gestiones y, siendo la primera vez que iba, dio la casualidad que el sitio al que tenía que ir estaba al lado del edificio de nuestra musa y lo reconocí de inmediato por la gasolinera y el descampado. Es que si te pones ubicas hasta en que planta vive y cuál es su terraza. Es cero precavida pero si le pasa cualquier cosa la culpa es de todos menos de ella 🥴
Yo es que no concibo cómo tiende de mal unos pantalones...
Yo en su día con indicaciones básicas de unas primas encontré su vivienda fácil, sólo hace falta ser un poco observador hasta encontrar un ✨hedmoso balcón con vistas al descampado mar ✨ una pared de hojas artificiales, pantalones mal tendidos y desde la ventana de la habitación la puerta del armario abierta con ropa a rebosar
 
En mi vida me han llamado del banco para verificar si los cargos de mi cuenta son reales.
TE LO ESTAS INVENTANDO para intentar no quedar como una ignorante; Panes.
Que si te han timado, no pasa nada, le ha pasado a muuucha gente más, pero no vayas ahora de que el banco te suele llamar
Es que ... QUÉ PAGOS HACES PARA QUÉ TE LLAME EL BANCO?????
 
En mi vida me han llamado del banco para verificar si los cargos de mi cuenta son reales.
TE LO ESTAS INVENTANDO para intentar no quedar como una ignorante; Panes.
Que si te han timado, no pasa nada, le ha pasado a muuucha gente más, pero no vayas ahora de que el banco te suele llamar
Dios venía a comentar lo mismo!!
De hecho hace años (antes de que estos fraudes fueran tan habituales) me duplicaron mi tarjeta de crédito de La Caixa y se gastaron 300€ en compras 🫠 y La Caixa no se puso en contacto conmigo en ningún momento
Fui yo la que me di cuenta viendo los cargos tan seguidos y bueno en tiendas a las que yo no había ido nunca a comprar...
Tremenda mentirosa es para justificarse 😂😂
 
Yo recuerdo a que mi novio tuvo un tema con la tarjeta y si le avisaron del banco como que se habían detectado un movimiento raro de su tarjeta desde Alemania o algo así, pero no recuerdo si le avisaron por teléfono o mensaje, lo que si que gracias al aviso se paralizó el pago y él no perdió nada (era tarjeta de débito).

Y también que tenemos claro que no damos nuestros datos así como así, de hecho tuvimos que aleccionar a mi suegro que si de repente le piden datos de empresa luz, gas o lo que sea , no lo haga, porque aunque lo pudimos arreglar, ya le timaron con el teléfono una vez haciéndose pasar por su compañía.
Le indicamos que rechace y en todo caso sea él quien hable directamente con las compañías.

Laura es un poco jubilada hasta para estas cosas no?
 
estafamoon!! jajajaja

Happy Eddie Murphy GIF by Laff


es que el careto que lleva en el coche contando la historia vale ORO!!
Totalmente... Yo ya nunca la escucho y ya casi no entro aqui xk me cansa el tema embarazo... Pero cuando vi su cara en los stories dije... Le ha pasado algo en el viaje fijo...
 
Nuestros datos van rulando por ahí sin necesidad que los filtre tu banco. Como si no se le diera a aceptar a cosas que ni lees que es.

El cabreo que tiene aparte de por el dinero, es porque el banco no le ha dicho "mi niña es una artista que mala suerte tiene que no hace nada mal". Le ha dicho que la culpa es suya por ceder datos y demás sin más y eso no lo soporta, que le digan que es culpa suya.

Se le ha unido el que siempre lo quiere todo para ayer y lo vaga que es. Que en lugar de ir a un banco cuando la llaman o esperar al día siguiente, lo hace todo por teléfono y es después de desayunar cuando va a denunciar. No te levantes temprano tires al banco del tirón y ya
Pero a ver, pueden haber hackeado al banco para conseguir sus datos, no lo sabemos, no seria la primera vez.
 
Es que ... QUÉ PAGOS HACES PARA QUÉ TE LLAME EL BANCO?????
En la era digital, si mueves “cantidad +1000€” te mandan el sms para verificar la operación o email, por seguridad. Pero para llamarte serian cantidades de muchos € y dudo que ella gaste o haga pagos de +6 ceros de vacaciones con el móvil … pero cuando no tiene de que hablar, se inventa historias o se apropia de historias ajenas 🙄
 
Back