Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Se viene sablazo de pagar seguros y dejar mega depósito en la recepción cuando recoja el coche… Con las empresas buenas que tenemos aquí que incluyen seguro a todo riesgo y sin dejar depósitos y mi artista se mete en ✨booking✨
Yo pensé lo mismo. Dije sisi baratito pero ya verás el depósito que te retienen y demás. Yo en Canarias solo he alquilado con Cicar y para mi es el mejor de todo y sin sustos. Pagas lo que es y ya está ( a menos que lo revientes claro).

Nada que me voy a perder yo lo de esta tia en la isla porque justo viene cuando yo me voy 😂. No me voy a poner al dia en este hilo jamás 😂.
 
Panes si no quieres vomitar intenta entonces no mirarte la camiseta/vestido comido de mierda que llevas
Ver el archivo adjunto 3531510
Os va a parecer una chorrada, pero cuando yo iba a las ecos, etc, me arreglaba un poco, me ponía mi camiseta favorita etc,porque vas a "conocer a tu bebé".

A ver, no salgo con ropa zarrapastrosa nunca, pero el pelo... el pelo???
Que son 15 minutos lavar y secar. (Y a veces hasta planchar), que en mi casa me dicen: ya te has lavado el pelo??
Eso antes de salir con el pelo sucio. Me levanto 10 minutos antes y listo.
 
Yo creo que si, que ella quería algo internacional y más instagrameable.
Además fijo que van al sur, que (y que me perdonen las primas canarias pero es lo que hay) algunas zonas y el rollo Benidorm...same

Que se pensaba que iba a ir a Mykonos y punch.
Pues yo sólo conozco Lanzarote, pero que si se va a Gran Canaria, Fuerteventura o la que he dicho, anda que no puede hacer fotos chulas e instagrameables!
 
Tenerife, playas como tal quiere o se piensa esta, está las Teresitas (que encima es artificial por razones obvias) Y como mucho la de que es de tierra roja (no recuerdo el nombre) pero está en un sitio full turístico carisimo que encima me parece regulero... Las demás son casi todas salvajes (para mi, las que más merecen la pena pq ya dije que me flipa lo volcánica y salvaje que es la isla 😍, y mas teniendo el titulo de bucear hasta 30 metros) Que poco va a poder llegar en coche sin caminar. Luego hay otro sitio en punta Teno si no recuerdo mal, que por coj*nes tiene que ir en bus. Y lo mismo, hay que caminar igualmente🤣🤣🤣
 
Yo con lo que alucino es con la facilidad que tiene para irse de viaje y dejar a sus animales, que me imagino que a Niguiri la dejara en casa y alguien irá a darla de comer y Fluffy se quedará en una guardería?
Yo no viajo mucho porque tengo animales y en vacaciones mi perro se viene siempre con nosotros y nos adaptamos a él, mis gatos se quedan en casa y mis padres se quedan con ellos mientras tanto pero aún así me pesa y siempre estoy deseando volver para estar con ellos. A mi perro si le tengo que dejar se queda también con ellos, y aunque se que va a estar como un rey y que él les quiere mucho lo paso fatal también. No comprendo como tiene tanto desapego
 
Yo con lo que alucino es con la facilidad que tiene para irse de viaje y dejar a sus animales, que me imagino que a Niguiri la dejara en casa y alguien irá a darla de comer y Fluffy se quedará en una guardería?
Yo no viajo mucho porque tengo animales y en vacaciones mi perro se viene siempre con nosotros y nos adaptamos a él, mis gatos se quedan en casa y mis padres se quedan con ellos mientras tanto pero aún así me pesa y siempre estoy deseando volver para estar con ellos. A mi perro si le tengo que dejar se queda también con ellos, y aunque se que va a estar como un rey y que él les quiere mucho lo paso fatal también. No comprendo como tiene tanto desapego
Te explico el desapego. TOULOUSE.
Y que tiene animales para ser instagrameable y monetizar🤣🤣🤣🤣🤣
 
Yo con lo que alucino es con la facilidad que tiene para irse de viaje y dejar a sus animales, que me imagino que a Niguiri la dejara en casa y alguien irá a darla de comer y Fluffy se quedará en una guardería?
Yo no viajo mucho porque tengo animales y en vacaciones mi perro se viene siempre con nosotros y nos adaptamos a él, mis gatos se quedan en casa y mis padres se quedan con ellos mientras tanto pero aún así me pesa y siempre estoy deseando volver para estar con ellos. A mi perro si le tengo que dejar se queda también con ellos, y aunque se que va a estar como un rey y que él les quiere mucho lo paso fatal también. No comprendo como tiene tanto desapego
Acaban de irse a alicante sin ellos, ahora a tenerife... esa perra ve más el hotel canino ese donde le dejan que su propia casa, me dan una lástima
 
Back