Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
No entiendo porqué miente por chorradas. Si es por evitar coincidir con alguna prima en la clase online o como sea... Si le toca le va a tocar aunque no diga la hora ni el centro, o si es online.

A saber la cantidad de gente que la reconoce y no le dice nada o no comenta en este hilo.
Si me pasa a mí que como mucho tengo grupos de Facebook de algo que me interese y he reconocido a alguno que comparte grupo conmigo de algo, pues más si tienes una exposición así.

Si miente en tonterías, pues a saber las que no suelta a lo grande. Qué pena que tu vida sean mini píldoras de verdad rodeada de una mentira tras otra.

Y no sé qué prima ha dicho que no sabe cómo no se agobia pensando en un parto si se agobia andando una hora. Andar es cosa de ella y se cansa pero tiene siempre esa mentalidad de "eso es cosa de otro" que el parto lo verá así de "yo hago lo que pueda y ya está que se ocupe el personal que para algo están y les pagan".
No piensas que intentar llegar lo mejor posible es responsabilidad de ella, para ella es que una vez en el hospital que se preocupen los que curran y van a cobrar de que todo salga pedfecto. A ella lo que le preocupa es que le vaya a doler, lo demás parece que ya es asunto de otro.
 
Lauda amor por qué dices que has abierto el email del viaje cuando has llegado a casa de la clase de preparación al parto si la de la privada la estás haciendo online con Quirón Pozuelo y Valle del Henares y es la clase que tenías ayer? Que se te abrió la webcam y te vimos todos en tu casa con las t*tas apoyadas, además preguntaste si con tu operación de espalda te podrán poner epidural y te dijeron que eso te lo tendrá que valorar el anestesista en la consulta. Living por un parto natural de la chole

Que pregunto si podía ponerse epidural por la operación de la espalda (que ella se empeño en hacerse porque no le hacía falta si hubiese seguido las pautas medicas y del fisio) JAJAJAJJ osea pregunta por eso pero no se le pasa por la cabeza que al pesar 175 kilos aprox le vaya a resultar un impedimento
 
Se viene sablazo de pagar seguros y dejar mega depósito en la recepción cuando recoja el coche… Con las empresas buenas que tenemos aquí que incluyen seguro a todo riesgo y sin dejar depósitos y mi artista se mete en ✨booking✨
Prima
Próximamente voy a hacer una escapadita a Gran Canaria, todo el mundo me ha recomendado cicar y por lo que intuyo, eres de las islas no? cuál me aconsejas? Gracias:love:
 
Es que si no es capaz de lavarse el pelo para ir al médico imaginaos cuando tiene ecos vaginales.
Por eso siempre le tocan ginecólogos diferentes, NADIE quiere repetir consulta con ella.

Selena Gomez Cooking GIF by Max


Ew Pass GIF


Ánimo a todos esos profesionales sanitarios que hayan atendido, atiendan y vayan a atender a Panes...Mascarillas y guantes serán vuestros aliados, si la veis entrar poneros un poquitín de Vicks Vaporub en el bigotillo por si acaso y encasquetárselo a un compi siempre que podáis
 
Tiene la piel bastante mal o es cosa mía? Como con mucha textura? Que ojo es lo más normal del mundo. A mí me pasa. Pero yo que se. Trabajando de su imagen, podría hacerse algún tratamiento. Porque yo con un poco de cuidado me mejora bastante.

Lo segundo, ir al médico así de sucia?! Que yo soy la primera que al médico voy con la cara lavada, pero limpia. Porque el pelito.... Telita. Para vérselo sucio en la pantalla no veas. Que yo lo tengo graso y chica se puede tener el pelo graso y llevarlo limpio, aunque haya que lavarlo en el mismo día.

Y lo ultimo mira a mí me regalan ahora mismo un viaje, a Tenerife o donde sea y vamos lo pillo seguro! Es que encima que es gratis no puedes quejarte chica, sino pagtelo.

Tiene la piel de una persona que no ha visto el agua en 5 días. Seguro que se ducharía el viernes o por ahí, aguantaría medio decente el fin de semana en Alicante pero 0 dudas de que después del viaje a Madrid se quedó ayer todo el día varada en el sofá y no hizo ni un mínimo esfuerzo para meterse en la ducha. Resultado? Llega el martes, tiene que madrugar para ir a la prueba esa, no se lava ni la cara y palante con la vida con la grasilla acumulada de todos estos días 🤢
 
Que pregunto si podía ponerse epidural por la operación de la espalda (que ella se empeño en hacerse porque no le hacía falta si hubiese seguido las pautas medicas y del fisio) JAJAJAJJ osea pregunta por eso pero no se le pasa por la cabeza que al pesar 175 kilos aprox le vaya a resultar un impedimento
Es que es eso, con una operación de espalda muchas veces se puede, con obesidad muchas veces se puede, pero con el combo ganador lo va a tener complicado.

Que por cierto, cuando decía que quería visibilizar el embarazo de tallita grande, exactamente a qué se refería? Porque excepto para quejarse de que no tiene la tripa que le gustaría, creo que no ha hecho mención alguna al tema. Y si lo ha hecho ha sido para mentir al respecto.
 
Que nervios primas que se viene para mi Isla preciosa, seguro que el hotel, la piscina y el self service se lo conocerá de memoria. Ojalá verla en persona.... Que se alquile el Fiat 500 de Cicar al menos para que vaya del Puerto a la Orotava...
Ay el que yo alquilé cuando fui a Lanzarote, y en Tenerife un citroen c1 amarillo pollo. Mido 1.74 y soy bastante delgada, y no me cabían casi las piernas
Prima
Próximamente voy a hacer una escapadita a Gran Canaria, todo el mundo me ha recomendado cicar y por lo que intuyo, eres de las islas no? cuál me aconsejas? Gracias:love:
Prima, desde mi experiencia propia, he estado 4 veces en 3 islas y, menos la última vez, siempre cogimos Cicar y muy bien. La última fue en Fuerteventura y había tal cola en su mostrador del aeropuerto que nos fuimos a Sixt, y bien también, sin problema, vaya
 
Dice que no van a hacer turismo "como tal", que quieren descansar. Entonces me pregunto: habiendo pasado el susto de no notar a la niña y teniendo un embarazo que se intuye de riesgo, ¿por qué se mete horas de avión teniendo tantas opciones de apartamentos en la playa en la península? 😫 d'on no n'hi ha, no en raja!
 
Back