Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Panes si no quieres vomitar intenta entonces no mirarte la camiseta/vestido comido de mierda que llevas
Ver el archivo adjunto 3531510
Tiene la piel bastante mal o es cosa mía? Como con mucha textura? Que ojo es lo más normal del mundo. A mí me pasa. Pero yo que se. Trabajando de su imagen, podría hacerse algún tratamiento. Porque yo con un poco de cuidado me mejora bastante.

Lo segundo, ir al médico así de sucia?! Que yo soy la primera que al médico voy con la cara lavada, pero limpia. Porque el pelito.... Telita. Para vérselo sucio en la pantalla no veas. Que yo lo tengo graso y chica se puede tener el pelo graso y llevarlo limpio, aunque haya que lavarlo en el mismo día.

Y lo ultimo mira a mí me regalan ahora mismo un viaje, a Tenerife o donde sea y vamos lo pillo seguro! Es que encima que es gratis no puedes quejarte chica, sino pagtelo.
 
Se lo llevará a Tenerife y lo pondrá dentro del corazón hecho en la arena con la palabra "Chloe" Dios como me ha costado escribirlo bien, ojalá ella se equivoque y ponga chole o "LyO +1"?
Qué ganas de verlo 😬
JAJA como tienen las neuronas para pasar el día sin cagarse ni mearse encima, me los imagino en el registro escribiendo Chole en el papel varias veces hasta que por fin les sale Chloe.
 
Pues una mezcla de sudor vinagroso con desodorante y unas gotitas de la colonia de la Britney Spears.
Joder prima... Que yo sigo con náuseas de embadazada, que ascazo!

Imagínate la pobre embarazada, sensible a los olores, con náuseas de embadazo, sin desayunar, habiéndose metido el líquido ese del infierno y teniendo al lado la peste de la musa con el pelo empancetado...
 
Prima pero es lo que pasa cuando se mendigan las cosas. Si querían un viaje súper concreto de 100% playa en abril pues hay que dejarse los cuartos e irse al caribe por ejemplo o a Egipto para garantizarte calor, porque por aquí cerca el tiempo es el que es en primavera.

Pero no mendigas una colaboración con una empresa de viajes sorpresa porque de todos sus destinos tampoco hay ninguno que en abril vaya a ser 100% playa…

Esto me hace pensar que al firmar la colab ellos le preguntaron un poco dónde tenían preferencia por ir y al final chasco monumental me alegro de que todo le salga mal 🤣
Será que realmente hay alguna prima infiltrada en Waynacaja y entre los mensajes que contestaron a otras primas por privado hablándole de Laudota y eso le han dado el ""peor"" (entiéndase "peor" por todo lo que habéis dicho anteriormente primas, si tuviese oportunidad me iba mañana mismo un mes a las islas a recorrerlas de punta a punta) destino para ellla?

Yo elijo ✨✨✨ creer ✨✨✨
 
Lauda amor por qué dices que has abierto el email del viaje cuando has llegado a casa de la clase de preparación al parto si la de la privada la estás haciendo online con Quirón Pozuelo y Valle del Henares y es la clase que tenías ayer? Que se te abrió la webcam y te vimos todos en tu casa con las t*tas apoyadas, además preguntaste si con tu operación de espalda te podrán poner epidural y te dijeron que eso te lo tendrá que valorar el anestesista en la consulta. Living por un parto natural de la chole

Uy, pues le van a decir que epidural va a ser que no 🤣
 
Cómo tiene que oler...
Es que si no es capaz de lavarse el pelo para ir al médico imaginaos cuando tiene ecos vaginales.
Por eso siempre le tocan ginecólogos diferentes, NADIE quiere repetir consulta con ella.

Selena Gomez Cooking GIF by Max
 
1.- ese pelo se tiene así recogido sin necesidad de agarrarlo con goma de toda la mierda que lleva encima.

2.- sigo pensando que tiene más dientes en la parte de abajo que cualquier humano normal.

3.- quién tiene que sacar la lengua para pronunciar la letra “y”?

4.- se van a tenedife a no haced tudismo amodes a disfdutad de laz playitaz… y lo dice con resquemor… su última escapadita soñada era algo mucho más exótico, que se joda, por cutre y rata.

5.- y cuenta por qué te hicieron una prueba del azúcar extra pedfecta en el primer trimestre.
 
Back