Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Ostras mirad primas… sólo hay 1 año y medio de diferencia entre ambas fotos 😣😣

Ver el archivo adjunto 2057947

Madre mía. Es impresionante ver estas imagenes.... si me dices que la de arriba era la panes de 20 años y la de abajo la de 55 años te lo creo. Qué desmejorada está. Qué cuesta abajo va... madre mía es que es tremendo 😱
 
No os parece un poco raro que en un piso de nueva construcción los electrodomésticos sean de marcas diferentes ? No se yo tengo entendido que te lo ponen todo de la misma marca... no lo se que igual m estoy equivocando pero vaya... a parte para mi gusto ya que lo vas a poner todo nuevo que menos que el micro y el horno por lo menos vayan a juego... a ver que pa' gustos los colores pero vamos... ya sabemos el gusto que tiene esta señorita 🤭🤭🤭
No le entraron, los compro ella todos no?
 
Chicas, os leo siempre pero no participo mucho, creo que en este tema tengo que dejar mi opinión que básicamente es parecida a las que ya habéis dado, últimamente con el tema bodypositive se están difundiendo mensajes peligrosos, está mas que claro que es una tontería tener un 'canon de belleza' específico ya que cada uno tiene sus gustos, también me parece algo absurdo que la gente se meta directamente en la vida de otra persona y le suelte comentarios sin motivo sobre su cuerpo menos insultar por la calle, por fotos, etc., ni que se excluya a nadie de ningún sitio por su cuerpo peeeeeero yo, al igual que muchas habéis dicho, cada vez veo más chicas jóvenes con un sobrepeso u obesidad, cuidándose -0 porque 'se quieren a sí mismas como son y les da igual lo que piensen', está genial esa idea, pero si pesas 100 kg o más tienes que plantearte las cosas, nadie dice que vivas obsesionada con la dieta y el ejercicio o que hagas lo que sea por adelgazar, pero sí tener una dieta sana y ser activa, puede ser complicado al principio, puede costar, pero hay profesionales y ayuda para poder empezar, lo importante es que seas consciente del problema , no me parece nada normal que haya tanta gente que esté comiendo mierdas todos los días tirada en el sofá y pasando del tema porque ✨bodypositive✨

Precisamente ahí está el problema, que si una persona pesa más de lo que debería, según ellos, y no se quiere cuidar va la gente a dar su opinión sin nadie pedírsela, todo por mejorar la salud de esa persona eh por supuesto, ya que ella es tonta y no vaya a ser que no sepa que está gorda. Y con tu llamada de atención le solucionas la vida, sin saber que el día que la vistes comerse una hamburguesa era la primera en meses.
Ahora sí la persona está delgada y hace lo mismo que la gorda la aplauden y la envidian, el típico: Hay no se dónde metes tanta comida, y da igual lo que coma y el ejercicio que haga.

Y con todo esto se piensan que es que promueves y aconsejas la obesidad, no mi ciela. El objetivo del bodypositive es dejar vivir de una j**dida vez a la gente, sea como sea, y educar a los hijos igual para que el día de mañana se acabe el bullying y sus efectos adversos, como suicidios, bulimia, anorexia, entre otros.

Ahora que si tú entiendes que la persona que defiende el bodypositive está gorda, se come un bollicao y te ofende pues deja de verla y punto, ya que entonces no has entendido nada.

Todo esto Laura aparte, ya que ella es una gordofóbica de manual.
 
Última edición:
Prima la has liado. le acabas de desbloquear una nueva necesidad jajajaja
Más vale que en lugar de eso o la mierd* de cama que le ha comprado, le cogiera una cama ortopédica, que las venden en muchos sitios y tampoco son tan caras, mi chica está encantada, igual que está tan contenta con su colchón, ya se podía preocupar un poco del bienestar de la pobre perra... Supuestamente todo 🤣
 
Back