Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Panes tía deja de llorar y baja las persianas y cierra las ventanas, y te compras un ventilador de pie que por 40 pavos tienes unos majísimos en mediamarkt.
Aquí en Lleida estamos a 38 grados rait nau y llevamos así toda la semana, por la noche lo máximo que baja es 19-20. Y no lloro panes no lloro (y eso que odio el verano).
Bingo. Es lo q yo hago.. si es q es tonta de verdad...
 
Estoy de acuerdo, si solo lo decia porque me ha hecho gracia que para Panes fuera un drama estar sin internet, porque sin internet no va a estar, teniendo datos en el móvil, y si no, pues se puede ir al Xanadú y conectarse a la wifi.

Yo mismamente teletrabajo en casa y cuando se me apaga el wifi extender me cago en tos sus mueltos.

Y si no tiene Netflix pues que hable con su marido, que entre la una con el móvil y el otro con la consola... vaya dos patas pa un banco.
En Yt puede dejar los vídeos programados, pero para eso hay que tener vídeos, claro. Y para subir sus idioteces a Ig, ver la web de Shein y responder algún email no necesita wifi.

Ella siempre pone el parche antes de la herida.

*Cierto es que vivir sin tele puede ser una dura prueba para ella🤪
 
Primera vez que veo este coche y me parece minúsculo...

Ver el archivo adjunto 1988453
Tengo curiosidad por saber cómo está comiendo. Cada vez se la ve peor pero no parece que esté haciendo nada por mejorar. Se ha quedado estancada en que la salud mental es más importante que la física y para ella eso significa comer todas las guarradas que se le antojan.
 
Screenshot_20210616_140940.jpg

1. pero tu no tenias un tca por atracón y por eso estás así por qué te sientes identificada con esto
2. si pesas 140 kilos problemas vas a tener, si te has operado de la espalda y no puedes caminar hija de mi vida
3. otros no, pero tu si que deberías dar las gracias a caracoles por aguantarte
4. no paras de dar por cucu online sobre tus dietas y ahora dices que no lo pides?
5. pues si hija mirate tu instajran lo mona que podrías estar sin un sobrepeso que te obliga a caminar coja
6. si la obesidad es una enfermedad, no todas las personas delgadas están sanas, pero todas las personas obesas están enfermas

cada vez que publica una mierda de estas pienso más y más que realmente se las cree y cuando la vemos en videos como el de la circa está margi y triste es porque no han hecho lo que ella quería, no porque no esté contenta con su cuerpo
 
Pero es cosa mía o lo de la mudanza se lo va a montar fatal? Yo en vez de llenar la casa nueva de cajas iría montando habitación por habitación, así sabría si me sobran muebles o si cabe todo bien. Qué entra y qué se va al trastero o incluso cosas que poner a la venta en wallapop y directamente no llegan a ese piso. Si es que todo mal.
 
Ver el archivo adjunto 1988588

1. pero tu no tenias un tca por atracón y por eso estás así por qué te sientes identificada con esto
2. si pesas 140 kilos problemas vas a tener, si te has operado de la espalda y no puedes caminar hija de mi vida
3. otros no, pero tu si que deberías dar las gracias a caracoles por aguantarte
4. no paras de dar por cucu online sobre tus dietas y ahora dices que no lo pides?
5. pues si hija mirate tu instajran lo mona que podrías estar sin un sobrepeso que te obliga a caminar coja
6. si la obesidad es una enfermedad, no todas las personas delgadas están sanas, pero todas las personas obesas están enfermas

cada vez que publica una mierda de estas pienso más y más que realmente se las cree y cuando la vemos en videos como el de la circa está margi y triste es porque no han hecho lo que ella quería, no porque no esté contenta con su cuerpo
Te subo la apuesta y te digo que como no cambie hábitos, la veo caminando al lavabo con un caminador, una grúa para meterla en la cama y un coche estilo WW California adapada con rampa para poder entrar en el coche. Quien dice que la obesidad no es una enfermedad, por favor que mire la tasa de mortalidad que tiene la O.M y veréis que estamos casi a la par con EEUU.
Ahora que me caigan las aspitas de las que tienen la piel fina y no se han dado cuenta aún que Laura tiene un trastorno y una enfermedad, que las dos pueden convivir y la dismorfia que tiene es bestial. El gran angular es su amigui del alma y el photoshop también.
¿Y sabéis cuando se dará cuenta de esto? Cuando se vea obligada a ducharse con una toalla atada a un palo para llegar a lavarse el higo.
Siento ser tan brusca, pero es que me tiene un poquito harta ya con el tema.
 
Te subo la apuesta y te digo que como no cambie hábitos, la veo caminando al lavabo con un caminador, una grúa para meterla en la cama y un coche estilo WW California adapada con rampa para poder entrar en el coche. Quien dice que la obesidad no es una enfermedad, por favor que mire la tasa de mortalidad que tiene la O.M y veréis que estamos casi a la par con EEUU.
Ahora que me caigan las aspitas de las que tienen la piel fina y no se han dado cuenta aún que Laura tiene un trastorno y una enfermedad, que las dos pueden convivir y la dismorfia que tiene es bestial. El gran angular es su amigui del alma y el photoshop también.
¿Y sabéis cuando se dará cuenta de esto? Cuando se vea obligada a ducharse con una toalla atada a un palo para llegar a lavarse el higo.
Siento ser tan brusca, pero es que me tiene un poquito harta ya con el tema.
Yo la veo con la maquina de la apnea del sueño en nada.
Me cae mal y me parece una persona chunga pero ojala que ponga remedio a sus problemas porque si ya va cojeando con un par de kilos más se casca una rodilla
 
Flipo con lo de los paquetes al piso nuevo 😑 está muy cucú la pobre 🤪 si empiezan a hacer la mudanza el miércoles, se supone que los días anteriores estarán en el cetozulo viejo no? Entonces pa que tanta ansia de mandar ya cosas al zulo nuevo?

Todo lo de esta mujer es incomprensible 🤡
 
Back