Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
No quiero ser mala de verdad, pero no tiene como la cara "mal hecha"? es que tiene la frente normal, sí, pero luego es como que lo tiene todo como metido pa' dentro y muy poco espacio para ojos, nariz, boca,
Me recuerda al meme ese del baby born desinflado os lo juro
Yo ya lo dije un día, prima, que me recordaba la cara que salía a los dibujos estos que hacíamos de peques de con el 6 y el 4...
😂😂
 
Fantasía, anchito, en plan, hola??? sudadera son nombres de estados de eeuu/ciudades random, cosas horrendas que no son de su talla.

Ese es el resumen del haul, para las que no lo hayáis visto. La ha contratado turismo de EEUU para promocionar todos y cada uno de los 50 estados? La veremos proximamente con sus sudaderas posando delante de sitios emblematicos de, no sé, Portland? Más que nada porque no entiendo la obsesion sudaderil, además haciéndole un doble y metiéndola por el suje. Menudo arrrg.
 

Te has confundido prima, este es el hilo de panes no de Kim Kardashian!!
Aquí una prima que está tomando myo inositol para el SOP! Yo llevo tres años con las anticonceptivas y este mes las dejo, a ver qué tal 💪🏻
prima, yo también estoy pensando en dejarlas, si puedes contarme aunque sea por privado de aquí a X tiempo a ver qué tal te va!! Me sería de mucha ayuda🙏
 
"este pedido lo hice en enero cuando tenía el covid y solo pensaba en cosas calentitas y cómodas, por eso hay tantas sudaderas" aaaaaaaaaah, que en los demás hauls donde enseñas 50 sudaderas de cada uno de los estados de eeuu e inlcuso repetidos no consideras que haya muchas sudaderas?
y el favor que le hace a Shiin diciendo eso? una publicidad maravillosa diciendo que un pedido te ha llegado 3 meses después! Si es que es la anti-influencer! La embajadora de marca definitiva!
 
Tengo miedo primas, que he encargado como varias cosas y me da miedo que me lleguen 3 meses después como le ha pasado a Laura.
También es verdad que pedazo caja le han mandado, a mí me los mandan en bolsitas...
Personalmente la ropa que ha enseñado no me ha gustado nada. Tampoco sé a qué viene que deje a Fluffy comerse la caja.
Adoro el momento en el que ya no sabe ni qué ropa se ha pillado para ella y qué ropa no, ¿No mira lo que quiere ella? ¿O compra al tun tún?
 
Back