Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
¿En serio en los stories de esta mañana tiene puesto el mismo pijama que llevaba el domingo y el lunes cuando supuestamente estaba con fiebre y malísima de la muerte? Lo de esta mujer con la higiene es muy fuerte....

Y respecto a la publi de About you o como se llame.... Yo soy la marca y le hago pagar a ella porque tela la imagen que da... entre cómo le queda la ropa y la mierda de vídeo que ha hecho....
Totalmente de acuerdo pri. Ha desaprovechado una oportunidad buenísima de enseñarnos una web con inclusividad de tallas (que supongo que no sea de talla única) y ropa guay para todos los cuerpos. No sé cómo se le ocurre promocionar ropa que no le sirve de manera funcional, a mí me da la imagen de una tienda en la que no quepo si me guío por sus stories.
 
Pienso igual (ahora ya en serio). Yo que me las veo bien ***** para, al menos, independizarme y tener ahorros currando como un burro, veo stories así y me hierve la sangre. Y no es envidia, ojo. Es el hecho de ver cómo los valores de trabajo y esfuerzo los manda por el WC en cuestión de minutos. ¿Así, cómo van a salir los adolescentes que toman a Lauda como modelo a seguir? Pues mal futuro veo...
Tranqui pri, se quita valor a ella misma. Sabe que todo lo que hace es tal mierdón que no vale nada como trabajadora. No es por nada pero si dices cosas como que trabajarías gratis es que no tienes ningún valor como empleado ni supones ningún talento para la empresa.

Debemos tener en cuenta que esta... chica, no ha trabajado nunca, aún no sabe lo que es el esfuerzo ni cumplir objetivos ante un responsable o rendir cuentas sin más consecuencia que no ganar 500 de los 4000 euros que ibas a ganar por rascarte el coxx y escribir correos a empresas a ver si te regalan algo
 
En serio se ve guapa???? Esa mirada inocente con los ojos ultra estrabiados, la lengüita pegando en los dientes.... HORRIBLE. Lo único es que parece que se ha duchado y entonces ya es digna de subir al feed.

Qué cringe da, es superior a mí. Ver el archivo adjunto 1866777
Pues tiene la piel fatal. A los 30 va a aparentar 49 🤣🤣 y Laura, aunque te empieces a echar crema como loca, eso no se soluciona asi, y eres tan vaga que jamás te informarías de lo que debes hacer para estar a tiempo de no tener un gofre por cara dentro de unos años. Prefiero que pase el tiempo y tengas más arrugas y textura en la piel que una roca por no cuidarte y tratar tu cuerpo siempre como la mierda, que sólo usas cosas si son gratis, lerda
 
No se da cuenta del ridículo que hace

Ver el archivo adjunto 1866440
Los brazos...están pidiendo auxilio...de verdad no es capaz de verlo? Sumando que no se curra nada las colaboraciones ni su contenido en general. Pretty and ole, por ejemplo, te puede caer bien o mal, pero se curra el contenido que sube, se nota que le pone ganas, su edición en los reels etc., pero es que la panes...no hay por donde cogerla.
 
Yo pensé que no era tan fan de doña Panes pero me da que esa imagen es del reto "24 horas comiendo rosa" cuando se da cuenta que el helado que había cogido no era tan rosa como quería. Aun así se lo comió.
Sí es sisi, lo he visto antes y es que es un cuadro esta chica...

Para ella los langostinos son rosas, una ensaladilla es rosa, el helado que se ve claramente en la foto que es blanco se piensa que iba a ser rosa... En los comentarios la pusieron fina filipina jajajajaja (para variar)

Pd: Gracias a lxs pris que habéis dicho el vídeo que era ☺❤❤
 
Back