Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Estoy sin sueño básicamente porque mañana me toca dar clases en las prácticas y estoy hecha un flan y me he puesto este video y ella dice que esto es rosa. No entiendo dónde está el rosa en el atún y en las gambas, la verdad Ver el archivo adjunto 1866842
Madre mía jajaja si eso parece la comida de niguidi ... quien se come el atún así a palo seco? Las 4 gambas y la raja de jamón “rosa” sin comentarios jajaja
 
primas, yo creo que durante el aloeveragate no estaba por aquí, alguna que me ponga al día porfa???? :X3:
 
Vaya pesadilla de tia, de verdad. Será madura algun dia? Yo es que veo que el ficus y ella son compañeros de piso, no pareja y que no hacen la casa nunca. Vamos lo de las perchas del costco en la cocina todavía... en fin, que vaya pestilencia debe salir de esa casa cuando abren la puerta....
Digo yo que con los 3000 € que cobra ella y lo que gane el ficus pagarán a alguien para que limpie la casa un poquito no. Porque a ella con lo cochinota qué es no la veo con una fregona la verdad
 
Te lo confirmo. Yo porque con el B2 (First de Cambridge) ya iba bien, pero quería meterme al C1 (Advanced) directamente y me dijeron que ir a ese nivel sin tener el First es, directamente, muy complicado.

Y si ya sumamos lo del puncho... Descojone máximo.

Bonus: si hay tienda online deberían vender esto...

Yo me lo conseguí sacar, con mucho esfuerzo y nervios. Pero es que... que no. Que no lo tiene.
 
En serio se ve guapa???? Esa mirada inocente con los ojos ultra estrabiados, la lengüita pegando en los dientes.... HORRIBLE. Lo único es que parece que se ha duchado y entonces ya es digna de subir al feed.

Qué cringe da, es superior a mí. Ver el archivo adjunto 1866777
La lengua siempre queriendo salir de ese pozo, la pobre... Ahí tenemos la razón de por qué habla así, es la legua escapista!
 
En serio se ve guapa???? Esa mirada inocente con los ojos ultra estrabiados, la lengüita pegando en los dientes.... HORRIBLE. Lo único es que parece que se ha duchado y entonces ya es digna de subir al feed.

Qué cringe da, es superior a mí. Ver el archivo adjunto 1866777
Como se nota que el anillo de #compromisonadaplaneado no le caben en las salchichas frankfurt digo dedos que tiene
 
Me perturba tanto lo de los ojos para la izquierda es que no hay stori que no mire ahí constantemente y ahora la foto que parece hecha con un filtro como la que subió hace tiempo a tik tok poniendose vizca. Ya se que panes es particular pero chica no te das cuenta de lo mal que queda que hagas eso a cada rato???
 
Ayer en la cena me puse como una cerda y he pasado una noche horrible, por suerte sólo me ha durado unas 2 horas y ahora estoy perfecta. No sé qué habrá comido esta pava para que le dure 1 día xd
 
Back