Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
O sea que el "nutricionista" necesita que ella se mida en su propia báscula de bioimpediancia y le pase los datos para hacer su trabajo...? todo correcto. Ni fórmulas ni leches, Panes, que te están sacando los cuartos!
 
No puc mas. Cuando consiga ponerme al día os diré lo que pienso de todas las mentiras que suelta por la boca porque SE VIENE

Ver el archivo adjunto 1791182

Bueno AMODES ha llegado mi momento, y como la Panzer ha hecho su trabajo y me ha influenciado, voy a soltar tremenda chapa, os la separo por puntos:

1. Pierdes masa muscular por culpa del covid si has estado en UCI durante semanas, ya que has estado enfermo de verdad y sin moverte de una cama, tú has estado en N0v3lda tocándote el cetopapo a dos manos. El Covid no te hincha, puede inflamar algunos órganos pero ten por seguro que no vas a medir más centímetros por ello, es que es de risa de verdad, ¿se cree que somos tontas? se cree que somos tontas claramente.

2. "El 99% son mensajes positivos", entonces qué haces buscando tanta aceptación por parte del foro?? Deja de engañarte a ti misma!! Te encantaría tener una comunidad como la que hemos creado aquí entre nosotras de forma orgánica y sin forzar nada. Dices que no quieres gente así en tu círculo y hablas de amigos... NO SOMOS TUS AMIGAS, (en todo caso de RBK xdd)

3. Yo misma nunca he estado de acuerdo cuando se ha hablado de su físico (el pecho, la celulitis, etc. pero con no dar feedback positivo a esos comentarios me ha bastado e incluso ha caído alguna que otra aspa muy a mi pesar porque yo os quiero un montón primas.
A ver PANZER, un hater es alguien que odia por el simple hecho de odiar, a ti se te critica porque tomas decisiones de dudosa ética, te contradices, mientes más que hablas (presuntamente), eres altiva, prepotente, y un larguísimo etc. A mi, personalmente me puedes parecer más guapa o más fea, como yo te lo podré parecer a ti, pero como eres por dentro no te lo cambia nadie. Y te hablo A TI porque está clarísimo que nos lees.

4. En cuanto a la exposición de los hijos yo es que alucino pepinos. Me hace gracia el "respetar la decisión de enseñarlo" acaso vosotros vais a respetar que ese niño quiera salir o no? sobre todo cuando no sabe que se está exponiendo ni a qué? Que no tiene conciencia? será (si llega a ser) un bebé? un niño? Te vas a cagar cuando sea adolescente y se de cuenta de todo. Me hace gracia lo de la sobreexposición, en qué punto exponer está bien? cuándo se empieza a sobreexponer? En fin es que este tema me quema porque siempre he trabajado con menores y lo que prima es el bienestar del menor.

5. Yo, que trabajo en inglés con terceras personas y diferentes proyectos te digo a ti, Panzer, que con el nivel de mierda que usas en tus apuntes no vas a llegar lejos.

6. Esta tía todavía no se ha enterado de que puedes aprobar la oposición y aun así no conseguir plaza y menos a la primera, se piensa que puede llevar una familia adelante a la vez. No tiene ni idea de a qué se enfrenta porque está siempre metida un su mundo de yuupeeee.

7. ¿No os parece curioso que no suba vídeo en todo el mes de enero? que... oh, sorpresa! es cuando menos monetiza Youtube.

8. El nutricionista que tiene ya os digo yo que es una mierda pinshá en un palo. O sea, no la cita en consulta, no la mide él y se fía de su palabra. Dice que ahora se mide más relajada, lo que quiere decir que antes se medía sin respirar???? Ella le da a él los valores que le salen en la báscula y ya él calcula con sus formulas. Qué queréis que os diga, pero el trabajo que hace él, lo puedo hacer yo en mi casa comprándome la báscula de xiaomi porque por lo que nos cuenta la panzer, tampoco es que le haga menús para las comidas, así que ya me dirás para qué le está pagando. JUST SAYING que Lauda, date cuenta, igual te están estafando un poco. RISA el "a ganar músculo y perder grasa" y lo dice como si fuera fácil.

9. Cobro 3.000€ al mes, pero racaneo a más no poder con descuentos de AliExpress.

10. Historia del Arte era mi segunda opción universitaria así que ni se te ocurra meterte con ella quetaraño!!!​

Y hasta aquí mi ponencia del día. Perdón por la chapa, espero que os haya gustado y posiblemente me deje cosas atrás pero no le puedo seguir el ddditmo. Por cierto! Tengamos cuidado con la gente que llega "despistada" y luego desaparece, creo que ya lo ha dicho antes alguna prima pero no encuentro el mensaje para citarlo. Es digno de mencionar.

Os quiere,
- Señora Bien -
"Del cementerio se sale, del foro noooooooh"​
 
Sus comentarios en Instagram serán el 99% positivos pero si buscas en Twitter su nombre el 99,99% son negativos y riendose de las tonterías que dice y desde que esos comentarios empezaron a ser cada vez más y más fue cuando se quitó el Twitter. Panceta no vengas con esas lecciones de moral si no tienes la casa bien barrida que precisamente a ti no se te conoce en el mundo youtuberil por la buena fama que tienes (y esto os lo digo 100% de primera mano)
 
Bueno, hoy quiero confesar... que yo antes era "seguidora" y algún mensaje le tengo enviado en plan bien... pero he cambiado totalmente y no ha sido porque me hayáis lavado el cerebro, es porque si sigues su Instagram lo ves con tus propios ojos.

Me pasa como algunas primas, que no me gusta que se metan con su peso o llamarla obesa de mierda y cosas así, y antes en alguna ocasión sí es verdad que me dio pena porque como tengo una situación similar pues empatizaba y me hacía sentir mal. Luego ya vi que su idea era hacer promo de los batidos sustitutivos (me remonto a la primera keto) y la dejé de seguir. Cuando hizo realfooding volví a seguirla y ya hacía cosas que me parecían un poco extrañas, que no se sostenían y se notaba que eran mentira, y os llevo leyendo desde la operación de la hernia Bisbal flipando con algunas cosas.

Me creo que tenga la hostia de haters y a ver, pues es una mierda, y tampoco me parece bien que por privado se le diga que su celulitis da asco, o que se opere las t*tas caídas, pero chica, no compares un hater con peña que te no piensa como tú porque ahí la que pierdes eres tú. La gente tiene derecho a opinar, no a destruir, ok, pero meter en el mismo saco a quien te dice que tus michelines dan asco y a quien te comenta que no es justo que te saltes un examen estando de put* madre por la calle, pues es de ser un poco exagerada y dice más de ti que de quien te hace el comentario.
Como siempre, es una pena que al final toda esta peña confunda la falta de adulación con el odio. Hay una parte muy importante a la hora de querer vivir de tu exposición en redes sociales, y es aceptar las críticas y saber hacerles frente. No por borrar comentarios vas a eliminar nada, sólo haces que siga existiendo e incluso crezca a tus espaldas, y me parece increíble que una psicóloga te diga "oye, pues borra y block a todo quisqui" en lugar de enseñarte a lidiar con eso.
 
Pues, Panes, la historia del arte sirve para no ir a París o NY a hacer el cafre viendo cuatro cosas y haciéndote fotos típicas para insta. Así que no te gustará, pero te ayudaría a aprovechar y entender los viajes que haces.
 
Sinceramente espero que no tengan hijos, por no traer al mundo a criaturas que no tienen la culpa de nada. Esta mujer estaría los 9 meses de embarazo quejándose y sacando 290 enfermedades por minuto, súmale el parto, postparto y crianza...no puedo ni imaginarlo.
si el mundo es justo esta señora nunca tendrá hijos, que desgracia para ese ser...RECEMOS ?
 
Como historiadora del arte, he de decir, que no me extraña que no le guste, por que las mentes básicas no suelen tener sensibilidad. Ni voy a mencionar si es difícil o no, estudiar h. Del arte en otras carreras, por que simplifican MUCHO. Ya me gustaría verte estudiar el barroco europeo, mis apuntes eran 4 dedos de gordo para que te hagas una idea. Y era una asignatura solo.
En fin, que cuando te falta sensibilidad y cierto bagaje cultural no sueles saber apreciar el cine, el teatro, el arte... Y te vas a lo básico creyendo que Beethoven era solo el nombre del perro.
 
Hay que ser cateta para no tener ningún tipo de reparo en reconocer abiertamente tu desprecio hacia algo tan bonito e importante como la Historia del Arte

yU2Rioy.jpg
 
Back