Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Por qué?
Estoy un poco aburrida de tener que censurarme hasta por aquí. No deja de ser una broma absurda, como casi todo lo que digo.
Puede gustarte más un comentario o menos, estar en desacuerdo, para eso están las aspas y los no me gusta. Pero de ahí a replicarle a la persona lo que tiene permitido o no escribir me parece digno de una dictadura.
el tema enfermedades es un tema delicado porque parece ser que da miedo hablar de ello por si te saltan al cuello pero a los que habeis dado aspas que quereis que os diga, la tia tiene cara de down y es un echo. Diciendo esto no me estoy metiendo con los down, ni diciendo que son seres inferiores ni nada por el estilo simplemente esq panceta tiene cara de down, y punto.
 
Resumen de los highlights de sus stories:

-Que va a tener niños porque le gusta ver contenido de familias youtuber. Los resultados serán similares a cuando se vino a Madrid porque le gustaban los contenidos de los youtubers del momento y terminó viviendo en un zulo sin relación ninguna con otros youtubers, es decir, todo un quiero y no puedo.
-Que le daba mucha vergüenza ligar con chicos porque estaba gorda. Recordemos su historia de amor con Óscar y cómo fue a pico pala con él. Yo sí he tenido una adolescencia llena de complejos y en mi vida hubiera ido en ese plan, ni me hubiera atrevido a pedir el teléfono de nadie, si tirarle indirectas ni nada. Tendrías complejos, pero créeme, no eran tan grandes como quieres hacernos pensar.

A partir del min 4:22: https://hooktube.com/watch?v=G_CpocuCkuY

-Que busca la paz mental y si para eso tiene que bloquear, bloqueará. Mira, no me cuentes tu vida. Y aprende a condensar la información, por favor.

-Que hay ex primas que ahora son flanes suyas y se alegra de que hayan abierto los ojos. Mira Laura, cuando te conocí me fascisnaste, he de admitir. No comprendía qué llevaba a una persona a hacer vídeos diarios sin tener nada que ofrecer, sin que ocurriese nada en su vida, sin que buscase nada especial que mostrar. Y fue esa fascinación por tu nada lo que me llevó a seguir lo que [no] hacías. Por ese entonces no había foro, o yo no lo conocía, al menos. Por lo que, objetivamente, no había nube de hate ni influencia de otras personas y ya no me gustabas. No olvidemos tu episodio con Toulouse que nunca has sabido gestionar y mira que aquí se te han dado mil recomendaciones, pero na, paz mental lo primero, eh. Venga.
pues como se ponga a bloquear se va a quedar sola pq la mitad de sus seguidores son primas y prácticamente la otra mitad primas infiltradas que se hacen pasar por flanes para ver su cringe y poder comentarlo en el foro. El resto son circas y gente que le falta cocción como a ella, en este mundo tiene que haber de todo, esta claro y es completamente respetable.
 
Hola psicóloga de panes. Nos lees? Nos recibes? Nada, decirte que tu paciente está cada día peor.
decir a la psicologa de panceta que se dedique a otra cosa pq parece que la psicologia no es lo suyo visto lo visto ? ?.
Aunq bueno es muy probable que panceta sea un caso imposible, me cuadra más.
 
imaginaos que sois el ojjjjjjjkar y tenéis el día libre después de 400 días partiéndoos el lomo con los telefonillos y estáis intentando dormir o relajaros sin más y tenéis a la panificadora detrás ahí tacatacatacataca hablando de paz mental y demás invents 2h seguidas desde las 8 de la mañana ?
me tiro por la ventana, ahora entiendo a Toulousse... ?‍♀️
 
y cómo le mide la masa muscular por skype??
porque la báscula que suele enseñar panes es de las básicas, que no miden esas cosas.
Es un avanzado, un ser superior que sin verla en persona es capaz de saber todo!
Como el nutricionista que me hizo a mi el test de intolerancia alimentaria! jajajajaja.
Encontré un cupón barato en Groupon y allí que fuí a hacerme el test, pues básicamente me puso pinzas en todos los dedos y a los dos días me mandó los resultados por email, resultados que se sacó el de los cataplines pq dime tu a mi como puñetas va a saber eso poniendo pinzas en los dedos, sin análisis de sangre ni nada ?‍♀️ ?‍♀️
Yo flipé y se lo comenté cuando me lo estaba haciendo, me dijo que esos test se hacían así, y evidentemente con el tiempo he descubierto que no es así.
 
He consultado a mi fuente en referencia a la hinchazón por covid y me ha dicho que el covid no te hincha, te hinchan los corticoides que te puedan haber administrado. El inhalador es un corticoides PERO no sé cuánto lo habrá usado porque la tos ya sabemos que es un poco tímida y va y viene cuando quiere así que complicado valorarlo.

Igualmente su "NUTRICIONISTA" de los chinos no tiene ni put* idea porque el covid no inflama nada dios. Este señor se cree médico y ya le gustaría.
 
Mientras comía estaba mirando la turra con mi marido, y cuando se ha enterado que ha perdido 2Kg de músculo ha soltado "¿qué ha hecho para eso, estar tumbada todo el día en la cama?". No he podido evitar reírme a carcajadas mientras tenía en mi mente la imagen de Panes Sanpedro.
yo flipo con las primas que podéis comer viendo a panceta, os juro que a mi me da tal repulsión que no disfruto de la comida y se me va el hambre.
 
Back